lunes, 26 de octubre de 2009

Bellezas: Ana de Armas

image Ana de Armas

Yo no veo ni he visto nunca “El Internado” y no porque piense que es una mala serie , sencillamente porque intento no engancharme a ninguna serie de televisión y también porque no soporto los cortes publicitarios. Pero una de las actrices que no ha dejado de llamar mi atención de ésta serie es Ana de Armas la cual merece estar en mi sección Bellezas.

Con 14 años entró en la escuela nacional de teatro de Cuba. Su primer éxito cinematográfico vino con Una rosa de Francia, que protagonizó junto a Álex González, con sólo 16 años. Más tarde actuó en otras películas como Madrigal y la telenovela El Edén perdido

Como siempre estuvo interesada en el mundo de la actuación, fue a Madrid a hacer castings y a la semana de llegar ya tenía un papel en la serie El Internado, en la que trabaja interpretando a Carolina y donde comparte reparto con actores como Yon González (Iván), Martin Rivas (Marcos) o Elena Furiase (Victoria), entre otros. También debutó en el cine actuando en la película Canciones de amor en Lolita's Club junto al actor Eduardo Noriega y en Mentiras y gordas.

image

image

image

image

image

FirmaAkiranuse

 

 

 

 

 

Información: Wikipedia

Imágenes: Google y revista FHM

0 comentarios: