lunes, 5 de octubre de 2009

Encontrada una gata envuelta en cinta adhesiva

image

El pasado 22 de Septiembre , una mujer en Filadelfia (EEUU) encontró una gata envuelta en cinta adhesiva. La mujer horrorizada llevó la pobre gata a la sede de SPCA (Humane Law Enforcement) un departamento que investiga casos de crueldad y abusos contra los animales. Los veterinarios que atendieron a la gata tuvieron que sedarla para poder desprenderle toda la cinta adhesiva (cinta americana) que tenía enrollada por todo el cuerpo excepto en la cabeza.

Cuatro días después del suceso , la Policía detuvo a James Davis (un futuro psicópata diría yo) con 19 años. El joven confesó a la policía que encontró la gata en el patio de su casa y tras envolverla en la cinta la tiró cerca de su casa. El juez que lleva el caso ha condenado al joven a cumplir dos años de cárcel y 1000 dólares de multa, además ha recomendado que el joven sea evaluado por un psicólogo .

La gata ( que la policía ha llamado Pegajosa) , ya ha sido adoptada por una familia tras recibir más de cien peticiones de adopción.

La lástima es que aquí en España la ley no actúa contra los maltratadores de animales con la misma dureza que en Estados Unidos.

0 comentarios: