lunes, 26 de octubre de 2009

¿ Está Michael Jackson Vivo ?

image

Son muchos los fans que aun creen que Michael Jackson está vivo . Pero ¿ en que se basan esas teorías ? Como ya sabéis el pasado 25 de Junio de éste mismo año falleció Michael Jackson de un paro cardiorrespiratorio en su mansión de Holmby Hills.  Pero no voy a repetir lo que miles de blogs ya dicen , sobre la causa de su muerte y  las acciones tan extrañas que han tenido sus familiares en su entierro ó análisis forenses.

Lo que de verdad me intriga a mí son los motivos que podría haber tenido el “"Rey del Pop” para simular su muerte . Por un lado y creo que el más importante de todos está el dinero . Michael Jackson no tenía suerte con los últimos álbumes que estaba sacando , su popularidad estaba por los suelos después de las acusaciones que tenía por supuestos abusos a menores y que misteriosamente y probablemente a golpe de talonario fue absuelto. Por otro lado , Michael Jackson estaba literalmente hecho una piltrafa , lejos quedaba ya esa imagen que tenía en el video Thriller y tantas operaciones de cirugía estética hicieron mella en su cuerpo asemejándose más a un personaje fantástico de “El señor de los Anillos” que a un cantante mundialmente conocido.

image El fallecido cantante , acumulaba una deuda superior a 500 millones de dólares y confiaba en su vuelta a los escenarios para superar sus acuciantes problemas financieros, que le habían llevado a hipotecar o vender gran parte de sus activos, señaló The Wall Street Journal.

Aunque el rey del pop vendió casi 750 millones de discos y en alguna ocasión dijo que durante su carrera musical de cuatro décadas había ganado 700 millones de dólares (497 millones de euros), sus deudas alcanzaban ya los 500 millones de dólares (355 millones de euros), según el diario. Su abogado, Brian Oxman, detalló durante una entrevista televisiva, que la cantidad exacta "es algo que Michael siempre mantuvo en privado», pero "efectivamente era una cifra considerable que estaba gestionando, y lo estaba haciendo bien».

En ese sentido, puso el ejemplo de su catálogo musical, que "es uno de los más valiosos de la industria del entretenimiento, si no el más valioso". Oxman precisó que "hace ocho o diez meses Sony/ATV (la empresa conjunta formada por el artista y la compañía Sony) compró éxitos musicales por 400 millones de dólares (284 millones de euros) en efectivo".

Sin embargo y tras la muerte de Michael se han disparado las ventas de discos , melodías para móviles , canciones para Ipod , merchandising (posters , muñecos etc..) e incluso libros contando su vida. Todo esto está generando millones de dólares batiendo todos los records por encima incluso de otro rey (Elvis Presley).

Al igual que le sucediera al Rey del Rock y que aun hoy en día mucha gente cree que Elvis Presley sigue vivo , a Michael Jackson le sucederá lo mismo , polémica , misterio y mucho dinero rodean su muerte pero quizás eso nunca lo sepamos. De todos modos esté donde esté le deseo lo mejor .

Justo bajo estas líneas os dejo un video (FAKE POR SUPUESTO)  donde aseguran que Michael Jackson sigue vivo.

0 comentarios: