jueves, 29 de octubre de 2009

Hercólubus , el planeta inexistente

BDp20Collision (600 x 400)

El siguiente artículo que he encontrado por la red es información sobre un planeta llamado Hercólubus ó Planeta X que según cuentan algunos impactará con la Tierra en el año 2012. Recientes estudios han demostrado que éste planeta NO EXISTE y que todo es una patraña de mentiras para asustar a la población (seguramente para vender más refrescos , tal y como comentaban en la película SEÑALES) . Yo simplemente he recopilado esa información y la dejo junto a un par de videos y que cada cual piense lo que le parezca.

. . . . .

PLANETA HERCÓLUBUS

El planeta Hercólubus penetró la órbita terrestre por última vez hace 13 mil años y habría causado el fin de la Atlántida.

Ahora, estaría de nuevo acercándose a la Tierra con una misión tan definitiva como noble: purificar su aura de las malas energías. La única esperanza de evitarlo radica en el cambio de la humanidad hacia la luz.

El mito de Hercólubus

La información sobre el Hercólubus es escasa y dispersa, incluso contradictoria, y como muchos asuntos de esta índole ha sido desvirtuado hasta la saciedad con pronósticos falsos. Pero aunque nadie tiene la verdad absoluta, hasta las investigaciones más científicas y serias apuntan a que realmente existe. Se trataría del mismo planeta que, según el astrónomo Joseph Lando, causó el trágico fin de la Atlántida al completar su órbita anterior hace 13.000 años, cuando penetró por última vez nuestro Sistema Solar y desvió el eje terrestre.

Perteneciente a la constelación de Orión, Hercólubus sería varias veces más grande que Júpiter -el cuerpo celeste de mayor tamaño de nuestro sistema solar-y presentaría órbita y cola de cometa, y masa de planeta. Se dice que forma parte del sistema solar de dos estrellas, una brillante y otra oscura, y que viaja en una órbita extremadamente elíptica y perpendicular a la Tierra alrededor de nuestro Sol y de otro sol muerto o negro. Oscuro y frío, se encontraría aún en un primitivo estado de evolución. La distancia máxima de Hercólubus al Sol es de 400 o 500 unidades astronómicas (1 u.a.= distancia de la Tierra al Sol), y su distancia mínima es de unas 4 o 5 u.a. (entre el Cinturón de Asteroides y Júpiter).

Le lleva 6.600 años terrestres recorrer una órbita elíptica en torno de nuestro Sol haciendo un lazo sobre los planetas exteriores, y por encontrarse la mayor parte del tiempo demasiado lejos del Sol es difícil detectarlo. A esto se une el que el planeta esté aparentemente compuesto por un material que absorbe la luz y dotado de una especie de capa infrarroja artificial que le ayuda a preservar el calor y lo mantiene fuera del espectro visible. A diferencia de un agujero negro, Hercólubus no succiona la luz, sino que apenas la refleja, pero por su enorme tamaño y su progresivo acercamiento a la Tierra pronto será visible a simple vista, y el efecto que se espera sería igual de catastrófico que el que experimentó la Atlántida hace milenios.

La desaparición.

Luego del desastre, Hercólubus sería la nueva morada a la que serán trasladados aquellos seres humanos que no hayan alcanzado los niveles energéticos vibratorios necesarios para ingresar a la cuarta dimensión a la que pronto pasará la Tierra, y donde iniciarían un nuevo plan evolutivo.

 

Efectos del Hercólubus

Uno de los primeros y más patentes efectos de Hercólubus en el planeta será sobre la corteza terrestre. Se sabe que ya existe un agrietamiento de la misma, que se extiende por toda la superficie de la Tierra aunque aunque es más intensa en el océano Pacífico, provocado por diversas causas naturales, con una longitud de unos 90.000 Km., una anchura media de 40 Km. y una profundidad promedio de 2,5 Km.

En algunos lugares la rotura de la corteza ha llegado ya hasta el punto de poner en contacto directo el magma ígneo del interior de la Tierra con el agua del mar. Las enormes cantidades de vapor de agua producidas estarían presionando a las capas geológicas superficiales, provocando su progresiva desestabilización y un aumento de los terremotos y de la actividad volcánica. Muchos sostienen que la oleada de terremotos del 1999 fue una muestra de esto. Se piensa que Hercólubus también alterará el clima terrestre, favoreciendo por ejemplo la aparición del fenómeno de El Niño en el océano Pacífico, caracterizado por un calentamiento periódico de las aguas que afecta el clima del planeta, produciendo sequía e inundaciones, hambre y plagas, incendios, epidemias y huracanes a escala mundial.

La verdadera causa del calentamiento de las aguas sería el contacto de las rocas fundidas del interior de la Tierra con el océano a través del agrietamiento terrestre. El progresivo acercamiento de este gigantesco planeta aumentará este contacto entre el fuego y el agua y, en consecuencia, el desequilibrio térmico del clima mundial. Desde 1980 se han producido cuatro de las apariciones más fuertes y destructivas de El Niño. Entre 1982 y 1983 causó la muerte de unas 2.000 personas por desastres naturales y daños materiales de 13.000 millones de dólares. En 1997 originó la muerte de 2.100 personas y daños por unos 33.000 millones de dólares, y en el desierto costero de Sechura, en Perú, las lluvias crearon el segundo lago más grande del país con 150 Km. de largo, 30 Km. de ancho y 3 metros de profundidad.

En América del Sur las aguas costeras de algunas zonas alcanzaron casi 30 ºC, mientras en Australia llegaron a los 31 ºC y se capturaron atunes en el golfo de Alaska. El mismo año, el huracán Linda con vientos de 300 Km./h fue uno de los mayores que se han registrado en el Pacífico oriental. Y lo que viene sería peor, porque conforme el planeta se acerque a la Tierra, su gigantesca fuerza de atracción gravitatoria atraerá al magma fundido hacia la superficie terrestre aumentando el número e intensidad de terremotos, maremotos y erupciones volcánicas, que alcanzarán magnitudes nunca antes vistas.

Cuando ocurra el mayor acercamiento a la Tierra se produciría el cataclismo final, con el el vuelco de los ejes de rotación terrestres.
V.M. Rabolú, autor del libro Hercobulus o El Planeta Rojo, es posiblemente quién más detalles ha recabado sobre el tema. En su mundialmente famoso libro, considerada la biblia del tema para muchos, se describen los sucesos catastróficos que nos irán sucediendo, y asegura que muchos de ellos ya se están haciendo sentir. También afirma que el planeta no vaga errante por el cosmos, sino que gira alrededor del centro gravitacional del sistema solar Tilo, compuesto por la estrella Tylar, alrededor de la cual rotan también los planetas Phema, Epsilón, Hegama, Tylon y Lylio .

Aunque se contradice con las Profecías Mayas, que vaticinan el efecto y el gran cambio de la Tierra y la humanidad para el año 2012, el autor sostiene que: En el año 1999, Hercólubus estará visible ante todos los seres humanos como una gran estrella al amanecer. En el año 2045 todo ojo lo verá; a pleno mediodía, como otro sol.

Lejos de tomarlos como un oráculo, reproducimos algunos pasajes del libro debido a que se trata del texto más documentado que existe sobre el tema:

"Quiero referirme a Hercólubus, el monstruo gigantesco que ha de tragarse a nuestro planeta tierra....Este mensaje se lo dedico a la humanidad, como último recurso, porque no hay nada más que hacer...Lo que afirmo en este libro es una profecía a muy corto plazo, porque me consta el final del Planeta, lo conozco. No estoy asustando sino previniendo, porque tengo angustia por esta pobre humanidad, ya que los hechos no se hacen esperar y no hay tiempo que perder en cosas ilusorias...Hay grandes agrietamientos a lo largo del mar, profundísimos, que ya están haciendo contacto con el fuego de la Tierra....y están los ciclones haciéndose ver, que los señores gringos llaman El Fenómeno del Niño; no es El Niño, es el contacto del fuego de la Tierra con el agua, que se está extendiendo por el océano. De acuerdo con el agrietamiento surgirán maremotos, terremotos, cosas espantosas con el agua y en la tierra y no quedará ciudad costera sin ser arrasada...El fuego liquido del interior de la tierra originara nuevos volcanes, y en general, el elemento ígneo hará que arda todo lo que es y todo lo que ha sido. Por eso dijo Pedro: los elementos, ardiendo, serán desechos, y la tierra y todas las obras que en ellas hay, serán quemadas."

El segundo video que os dejo es un poco más espectacular (fake) pero espectacular, eso sí , pon el sonido y te gustará aun más.

FirmaAkiranuse

4 comentarios:

Anónimo dijo...

EL PLANETA herculubus viene cada 13.000 años el extingio a los dinosaurios si segimos desperdiciando nuestro planeta moriremos en el 2012 el 21 de diciembre

Akiranuse dijo...

Anónimo , yo no soy ningún experto en el tema y es posible que me equivoque , además no tengo los medios para comprobarlo , pero según dicen los científicos el planeta Herculubus no existe , de hecho , de haber chocado con la tierra en la era de los Dinosaurios habría acabado con éstos mismos y con el planeta entero . De todos modos yo creo firmemente que en el 2012 SÍ que ocurrirá algo importante y será la marcha del gobierno inútil SOCIALISTA por fin de España , al menos es lo que deseo con toda mi alma.

Anónimo dijo...

Ambos hablasteis por hablar verdad?... retomo el debate un año despues.
Respecto a ese primer anonimo... informate bien porque el fin de los grandes reptiles no tiene nada que ver con eso. Y Akiranuse... Crees que le combiene al conjunto de la sociedad saver que vienen tiempos dificiles? no cres k la humanidad se revelaria al ver que nos han ocultado la realidad? nuestra verdadera historia? lo que somos?

Nunca puedes estar seguro. Si te parece que la realidad no esta oculta, que es tal y como la has vivido siempre, pensaras que te intentan de persuadir cuando te esten contando la verdad.
Si por lo contrario piensas que es totalmente logico, lo unico que puedes pensar es que te lo ocultan...no?

Es estupido que falte tan poco tiempo... y si, quizas no pase nada, pero si llega, los que hayan creido en la posibilidad tendran mas posibilidades de afrontarlo.

Cientificamente, aunque no exista ese planeta, todo cambiara. El cambio magnetico de los polos y el fin del ciclo solar, el climax de las tormentas solares y la alineacion galactica.
Y luego nosotros nos preocupamos x lo que pasa dentro de nuestro mundo?

Que cada uno investigue por si mismo, discrimine lo que cree logico, lo que no, lo que puede no ser mas k un rumor infundado, y lo que puede ser un mensage que nos dejaron guardado hace miles de años para avisarnos.
Podeis llegar a sorprenderos mas de lo que imaginais...

Para el que haya tenido las ganas de leerme... yo no soy ningun loco, solo se que hay demasiadas cosas que no nos dejan saver, ya les combiene. Pero eso no es ningun impedimento ahora con el internet. Nose a quien creeria primero, si a un gobierno que necesita controlarnos o a un internauta que desea compartir informacion.

Pero para que hablarlo? de esto no se puede sacar nada en claro verdad?
Pues esperemos.

Akiranuse dijo...

Estimado "Anónimo" antes de nada muchas gracias por dejar tu comentario , y debo decirte que lo he leído atentamente de principio a fin ya que tus palabras son muy interesantes pero te agradecería tanto yo mismo como el resto de usuarios que nos puedan leer que pusieras tu nombre , un apodo ó algo que te identifique , de ese modo sería un comentario más cordial .

En respuesta a tu comentario debo decirte que no soy esceptico con respecto al tema que estamos tratando pero reconozco que son tantos los falsos rumores como las verdades que nos ocultan y sin una prueba coherente que demuestre que algo es cierto , yo me niego a creer.

Eso es lo mismo que creer en fantasmas , yo no creo pero cabe la posibilidad.

Sin embargo, de lo que no cabe la menor duda es que nosotros (la humanidad) en el Universo no somos más que una bacteria , un virus apenas perceptible y que para colmo hace daño al entorno que le rodea y a sus semejantes.

¿ Sobre el planeta Hercolobus? pues puede que sea cierto o no , pero la verdad me da igual ya que el peligro ó fin del mundo (de tu mundo) puede estar a la vuelta de la esquina , mientras conduces , mientras comes ó respiras .... lo que no podemos hacer es obsesionarnos , vivir , disfrutar y querer a nuestros seres queridos y tal y como tu bien has dicho prepararnos mentalmente y espiritualmente ante lo que pueda llegar , ya sea de nuestro mundo ó de otro.

Como ves yo tambien escribo "royos" que a lo mejor nadie lee :-) .

Un saludo
Akiranuse