jueves, 29 de octubre de 2009

Nueva Nintendo DSi

Nintendo DSi

Nintendo nos ha vuelto a sorprender anunciando de forma oficial una nueva versión de su ya conocida DSi cuyo nombre en Japón será DSi LL pero en Europa se llamará DSi XL (cuestión de tamaño supongo) .

En Japón saldrá a la venta a un precio de 220 dólares a partir del 21 de Noviembre para aprovechar el tirón navideño y en Europa tendremos que esperar hasta principios del 2010.

La Nintendo DSi LL es idéntica al último modelo pero se amplía la pantalla hasta las 4.2 pulgadas. También el ángulo de visión se ha mejorado. Con ese cambio en las dimensiones de la pantalla, las especificaciones de la consola cambian un poco. El peso se sitúa ahora en los 314 gramos, y el grosor sube hasta 21.2 mm respecto al modelo más delgado. La autonomía de la batería también ha sufrido un incremento, con valores de entre 13-17 y 4-5 horas dependiendo del nivel de brillo con el que juguemos.

Nintendo DSi2 La Nintendo DSi LL vendrá en tres colores y llevará un nuevo lápiz táctil de generosas dimensiones acompañando el clásico. Este nuevo Stylus no podrá integrarse en la consola pero será más preciso.

El nuevo modelo saldrá al mercado con nuevos juegos enfocados en personas adultas, con el tema de la salud, la inteligencia y la actividad mental como protagonistas. De hecho, este aumento de pantalla tiene mucho sentido para ganar todavía más mercado entre las personas mayores que agradecen más pantalla y mejor ángulo de visión.

Tampoco debemos olvidar que en Japón, la lectura de libros electrónicos en el móvil es algo habitual, por lo que un mayor tamaño de pantalla coloca a la consola de Nintendo en una gran posición.

 

FirmaAkiranuse

 

 

 

 

 

Via: Xataka

0 comentarios: