domingo, 25 de octubre de 2009

Quiero un café

image

A la empresa Douwe Egberts no le debe de gustar mucho cómo funcionan las máquinas automáticas de café en la actualidad. Su prototipo BeMoved es una máquina expendedora de café muy diferente de lo que tenemos en la actualidad.

BeMoved busca la mayor interactividad entre cliente y café y además de permitir escoger el tipo de bebida que queremos con su pantalla táctil, entenderá los gestos que realizamos delante de ella. Para ello cuenta con tecnología de reconocimiento de movimiento.

La idea de una máquina de café más empática no solo se quiere para el mundo de la empresa sino que en el hogar digital que todos imaginamos también tendrá cabida.

Como en otros dispositivos que quieren adelantar el futuro, la interfaz es provocativa, muy interactiva y participativa, pudiendo simular hacer un café tradicional pero sin nada físico delante más que la máquina BeMoved.

No tiene mala pinta ésta máquina , pero yo por ahora me quedo con mi máquina “Dolce Gusto” de Nescafé pero aprovecho la ocasión para que ésta marca innove un poco más con los tipos de cafés que podemos tomar . Incluso cuando se lanzó la máquina al mercado la vendieron como un aparato capaz de hacer cafés , infusiones e incluso sopas. De todo eso solo tenemos el café que aunque está delicioso me gustaría conocer más.

image

Via: Xataka

 FirmaAkiranuse

0 comentarios: