lunes, 26 de octubre de 2009

Volver al Titanic

image

¿Revivirías el primer y último viaje del Titanic? Esa es la propuesta que conmemorará en abril del 2012 el 100 aniversario del fatal viaje a través del Atlántico.El itinerario organizado por un operador de cruceros propone revivir la ruta original del Titanic saliendo de Southampton, Inglaterra, parando en Cherburgo, Francia, y Cobh, Irlanda.

En su camino hacia Nueva York, pasarán por el exacto lugar del naufragio, aquel 15 de abril de 1912. Donde se celebrará un homenaje a las 1.500 vidas que se perdieron esa noche.

El crucero tendrá 12 días de duración e incluye una parada en Halifax, Canadá, así los pasajeros pueden visitar los diversos cementerios donde descansan las víctimas que pudieron ser enterradas.

image

image

El puerto final será, por supuesto, el de Nueva York y la ruta se realizará a bordo del Balmoral ambientado a la usanza de la época de principios del siglo XX.

Los pasajeros tendrán la misma música en vivo con orquesta, las mesas estarán dispuestas como entonces, los menús de cada día tendrán los mismos platos, y dentro de la tripulación viajarán especialistas que darán datos y contarán la historia en detalle a medida que vaya transcurriendo el viaje.

Via: Diario del viajero

0 comentarios: