domingo, 25 de octubre de 2009

Windows 7 desde un Pendrive

image
Microsoft ahora sí que pensó en todo, pues el recién lanzado Windows 7 se podrá instalar desde un dispositivo USB, esto permitirá que el nuevo Windows pueda ser instalado en las netbooks sin ningún problema.
Ya se venia diciendo desde hace tiempo que Windows 7 contaría con una versión para éstos ultraportátiles, pues como bien sabemos, esta nueva versión del sistema operativo funciona con menos recursos de los que necesita Vista, lo que permite actualizar estos dispositivos de una versión añeja de XP a algo más moderno como lo es Windows 7 y lo mejor de todo sin verse afectado el rendimiento del equipo.
Para eso Microsoft ha ofrecido una herramienta que permite la creación de un USB “booteable”, así desde él, será posible instalar Windows 7. Obviamente para crear este “arrancador USB” necesitáis de un ordenador con unidad óptica y que el disco duro o memoria flash tengan al menos 4GB de espacio. Otra recomendación que os doy es que deberán de verificar (en el BIOS) que pueden arrancar desde USB.
Via: Softhoy

0 comentarios: