sábado, 28 de noviembre de 2009

Angelina odia a Obama

image

US Magazine publica una entrevista a Angelina Jolie y ha declarado que (según sus propias palabras) “odia a a Obama” … opina que “es un planfetario y de cara a la galería” … y además piensa que “Obama es un engaño y un socialista” … jajaja bien dicho Angelina , con dos cojones. Ahora solo falta que se de una vuelta por el “HOLA” en España para decir unas palabritas de Zapatero , a éste si que le ponía yo a caldo.

Estas declaraciones no deberían resultar muy extrañas si tenemos en cuenta que su padre John Voight (con el que no se lleva muy bien, por cierto) es un republicano de los de toda la vida, de esos a los que hay que arrancarles el rifle de sus frías muertas manos. De todos modos esto no pasaría de unos simples comentarios si no fuera porque su pareja Brad Pitt es un demócrata convencido y fan declarado del presidente Obama. ¿Y si resulta que todos los problemas de pareja entre Angie y Brad de los que se viene hablando mucho tiempo fueran fruto de sus distantes posturas políticas?

Via: Poprosa

1 comentarios:

Geli dijo...

Si señora, así se habla, sin pelos en la lengua. Yo pienso lo mismo, creo que Obama es puro escaparate y si es amigo de Zp......no hay más que decir. Dios los cría y ellos se juntan.