lunes, 23 de noviembre de 2009

Bellezas: Taylor Swift

image

Taylor Swift

Taylor Alison Swift (13 de diciembre de 1989) cantante y compositora de música country estadounidense. Trabaja con la compañía discográfica independiente Big Machine Records desde 2006, con la que hizo su aparición en las listas de country con su sencillo Tim McGraw. Ha logrado vender mas de 7.2 millones de copias a lo largo de su carrera.

Su primer álbum Taylor Swift fue lanzado al mercado a finales de 2006, y ha sido catalogado desde entonces como triple platino por el RIAA en los Estados Unidos y cinco de sus sencillos se habían ubicado en los diez primeros puestos de las listas de música country.

De acuerdo con Nielsen SoundScan, fue la cantante con más ventas en 2008 en los Estados Unidos con más de 7 millones de álbumes. Sus discos Fearless y Taylor Swift finalizaron el año respectivamente en la tercera y sexta posiciones, con ventas de 6,8 y 4,5 millones de copias. Swift fue la primera artista en la historia de Nielsen SoundScan en tener dos diferentes álbumes entre los 10 más vendidos. Su álbum Fearless estuvo en el primer puesto del Billboard 200 durante once semanas.

image

A principios de 2009 se convirtió en la primera cantante de country en tener tres canciones con más de 3 millones de descargas en internet y el 18 de febrero de 2009, su sencillo Love Story se convirtió en la canción de ese género con más descargas en la historia y la primera en ocupar el primer lugar en Mainstream Top 40.

Ayer mismo , Taylor Swift fue galardonada con 5 premios de American Music Awards entre ellos el que se concede al mejor artista del año.

image

image

Os dejo bajo estas líneas un video musical de Taylor Swift para que comprobéis que no solo es físico lo que tiene ésta chica , también tiene talento . El video merece la pena verlo (otro para tu colección del móvil Geli).

Bueno , al final no he podido poneros el video oficial pero éste también está muy bien con imágenes de varias películas de amor. La canción se llama “Love Story” por Taylor Swift. Pulsando sobre mi nombre (firma) deberías ir directo al video oficial.

FirmaAkiranuse

2 comentarios:

Geli dijo...

Esta sí Akiranuse, esta si que es más mona que la anterior que tenía una cara de p....... Bueno, para gustos los colores.

Akiranuse dijo...

cara de que , de puta ? jajaja eso querías decir ? Bueno , espero que ésta te guste más.