viernes, 6 de noviembre de 2009

Beyoncé arrasa en los premios MTV

image

La cantante estadounidense Beyoncé arrasó este jueves en Berlín en los premios MTV Europe Music Awards 2009, en los que ganó tres premios y dejó sin galardón a la colombiana Shakira, con quien competía en dos categorías.

Beyoncé superó también a otra diva de la música, Lady Gaga, que pese a sus cinco nominaciones, sólo pudo alzarse con el premio a Artista Revelación, dado que los premios a mejor artista femenina, mejor vídeo y mejor canción recayeron en la ex integrante de Destiny's Child.
Tras ganar en la categoría de mejor canción por Halo y en la de mejor vídeo por Single Ladies, la cantante dedicó este último premio a su marido, el productor y rapero Jay-Z, a quien agradeció que le "pusiera un anillo en el dedo" en alusión a la letra del tema ganador.

El rapero Eminem, que agradeció su premio en un mensaje de vídeo, se impuso en la categoría de mejor artista masculino a rivales como Robbie Williams, Mika, Kanye West y Jay-Z. Este último, por su parte, obtuvo el premio al mejor artista urbano.

Fuente: Diario 20 minutos

FirmaAkiranuse

0 comentarios: