miércoles, 4 de noviembre de 2009

Descarga Capitán América : Civil War

image

Civil War (en español Guerra Civil) es un crossover de la editorial Marvel Comics. Cuenta con la presencia de Mark Millar, quien toma el cargo de escritor, y de Steve McNiven, encargado de las ilustraciones. Su publicación inició, en Estados Unidos, en 2006 para finalizar en 2007. En México fue publicada por la Editorial Televisa a principios del 2007, mientras que en España comenzó a publicarse en el segundo trimestre de 2007 por la Editorial Panini. Ambas editoriales optaron por mantener el título original del cómic, Civil War.

La historia desarrollada en los siete números fue complementada con los distintos arcos argumentales de otras publicaciones habituales de Marvel (exceptuando las líneas Ultimate Marvel y MAX) y algunas que fueron creadas durante el trascurso del crossover.

La historia gira alrededor de una catástrofe en la cual fallecen más de 600 personas en Stamford, Connecticut, provocada por una explosión del villano Nitro cerca de una escuela, en medio de una pelea televisada entre superhéroes y supervillanos. Como respuesta, el Gobierno de los Estados Unidos promulga la "Ley de Registro de Superhumanos" obligando a que todos aquellos que posean superpoderes desvelen su identidad secreta y trabajen para las autoridades. Los superhéroes se dividen en dos facciones principales, a favor y en contra del Registro. Iron Man encabeza la postura favorable al registro, con el respaldo del Gobierno y la organización S.H.I.E.L.D., mientras que el Capitán América encabeza un movimiento de resistencia clandestino.

El crossover logró notoriedad fuera de los medios especializados en la historieta por dos sucesos que tuvieron lugar en el marco del mismo: la anulación de la identidad secreta de Spider-Man, y la muerte del Capitán América.

Gracias al Blog de Comics Virtuales os traigo la serie completa con 100 episodios para descargar en sólo dos enlaces.

 

Descarga los 50 primeros capítulos en un sólo enlace

Descargasaqui

 

Descarga los capítulos del 51 al 100 en un sólo enlace

Descargasaqui 

Muy recomendado

Doy las gracias a la página Cómics Virtuales por el enlace a la descarga. Si quieres leer tus cómics en el PC ó en la portátil PSP y no sabes cómo déjame un comentario y estaré encantado de explicártelo.

0 comentarios: