viernes, 20 de noviembre de 2009

Elsa Pataki en la revista ELLE

image

Las revistas comienzan a publicar sus especiales y como resultado aquí tenemos a Elsa Pataky desnuda en el número de diciembre de la revista Elle.

Un año más, la publicación decide cubrir la piel de la actriz con cristalitos Swarovskis , seis mil euros en piedras ni más ni menos. Así como dios la trajo al mundo la Pataky posa como ya lo hiciera Belén Rueda el año pasado o Paz Vega el anterior. Sin embargo la cosa ha traído mucha cola por los aires de diva que maneja la colega. Sí, sí, han acabado de ella hasta el moño en la redacción de Elle y no es para menos.

Pues acabaron desesperados con Elsa los fotógrafos y personal que hace posible maravillosos trabajos como éste. Para empezar no se quería desnudar… vamos ni que fuésemos a ver algo que no hayamos visto ya hasta la saciedad en revistas y películas. Pues no, no se quería quitar la ropa delante de nadie, y es que parece que la Pataky se está volviendo pudorosa a estas alturas de la vida. A ver que los cristales hay que ponerlos sobre nada de piel…

Pero es que no sólo eso, obligó a cambiar el diseño original porque no le gustaba y les dijo cómo hacer la composición de las piedras… Telita con la superstar hollywoodiense, ni que fuera la Jolie, ni ella da tanta guerra. Vamos que la fama y haber sido novia de (porque sino a ver quién la iba a conocer por esos lares) le han elevado el ego hasta alturas insospechadas.

El resultado de todo esto , pues horroroso , aunque ella admite que no estaba maquillada (mentira) y que representa a la naturaleza (y esa silicona de donde sale ? de un olivo ? ) , aun así la portada ha quedado horrible y no porque la chica sea fea sino porque han elegido la peor foto.

Via: Poprosa

0 comentarios: