sábado, 28 de noviembre de 2009

Estrenos en cines

image

PLANETA 51

Dirigida por: Jorge Blanco, Javier Abad y Marcos Martínez.

Interpretada por: Dwayne Johnson, Jessica Biel, Justin Long, Seann William Scott, Gary Oldman y John Cleese.

Sinopsis: Un astronauta terrícola aterriza en el Planeta 51 creyendo que está desierto porque la sonda le enviaba sólo fotografías de piedras. Cuando se encuentra con unos seres verdes, pero muy similares a los humanos y que hablan su idioma, queda muy sorprendido. Los habitantes del planeta pensarán que el astronauta es una amenaza y lo mantendrán encerrado, así que algunos jóvenes tendrán que ayudarle a escapar y volver a la Tierra.

image 

ADVENTURELAND

Dirigida por: Greg Mottola.

Interpretada por: Jesse Eisenberg, Kristen Stewart, Martin Starr, Bill Hader, Margarita Levieva y Ryan Reynolds.

Sinopsis: James es un joven que cree que sus padres tienen dinero suficiente para costearle un viaje a Europa durante todo el verano y para pagarle, el año siguiente, el alquiler mientras estudia en la universidad. Sin embargo, los padres le comunican que tendrá que trabajar todo el verano para ir ahorrando, pues se han quedado sin un duro.

image

PARANORMAL ACTIVITY

Dirigida por: Oren Peli

Interpretada por: Micah Sloat y Katie Featherson.

Sinopsis: Una pareja graba todo lo que ocurre en la habitación de su nueva casa que al parecer está poseída por un espíritu.

Paranormal Activity es la tomadura de pelo de ésta temporada . Vale que al principio nos parecía curioso eso de realizar películas “cámara en mano” como “El proyecto de la bruja de Blair” , “Monstruoso”, y demás imitaciones (excluyo Distrito 9 porque esa si que es un peliculón) pero ya vistas unas cuantas empieza a cansarme tanto falso documental en cines , a ver si no se pone de moda .

 

Fuente: Mi Sofá

0 comentarios: