miércoles, 4 de noviembre de 2009

Gran Terremoto en España

image

El siguiente fragmento de texto es una supuesta carta enviada por un científico , geólogo y biólogo sobre un gran terremoto a nivel Planetario que tendrá lugar de forma inminente. Lo he encontrado en la página “Leyendas Urbanas” por eso realmente no hay que dar mucho crédito a lo que cuenta la carta. Aun así la expongo tal y como la encontré.

"Soy geólogo, espeleólogo y biólogo, y trabajo para el CSIC; por mi profesión y las de mis compañeros me veo obligado a guardar secreto sobre muchos asuntos y estudios que llevamos a cabo, sin embargo me veo, por cuestiones morales y éticas a revelar un acontecimiento traumático que va a afectar a muchas partes del planeta y concretamente a España, sobre todo al cuadrante noreste y la zona del Mediterráneo.

Está directamente relacionado con el maremoto que sacudió el Índico recientemente y con los terremotos de los últimos cinco años.

Si os fijáis bien, una oleada de movimientos sísmicos han sacudido a todo el planeta en la ultima década con efectos catastróficos, pues bien la causa esta en los movimientos de placas tectónicas que se están produciendo en el fondo del océano Pacífico y en el Atlántico a escala mundial.

Los científicos de todo el mundo estamos guardando secreto sobre este trágico tema debido al caos mundial que se produciría a escala planetaria si salieran a la luz todo lo que se esconde bajo mano en numerosos "expedientes X".

Revelando todo esto, de hecho, pongo mi vida en peligro ya que hay muchas personas poderosas que no dudarían en acabar con vida con tal de asegurarse que permanezco en silencio. Por esa razón no revelaré ni mi identidad ni nada que pueda dar pistas sobre mi autentico nombre.

La cuestión es que según los últimos modelos de simulación que obran en mi poder y sobre los que estoy trabajando, como mucho en un mes una nueva oleada de terremotos se van a producir en todo el planeta, no cabe duda de que de nuevo la zona de la Polinesia y sur de Asia serian las zonas más afectadas pero también la zona de California, Nevada, México y toda América central, y sobre todo Europa. Concretamente en el sur del continente, y en la zona del mediterráneo, pero también el norte de África se podrá ver afectada.

El epicentro del terremoto que atacará a la cuenca mediterránea, aunque existe un margen de error, lo situamos entre las islas de Córcega y Cerdeña: Todo ello dará lugar a que se puedan producir olas de varios metros de altura que podrían anegar las zonas costeras de los países mediterráneos. Zonas como Venecia, están máxima alerta, ya que literalmente podrían desaparecer del mapa para siempre.

Junto a este gran terremoto otros a menor escala, pero que no bajarían de grado 7, sacudirían el Pirineo Central, con lo que la zona noreste de España podría quedar totalmente destruida con una elevada cantidad de muertos. Los efectos mas temibles afectarían a ciudades como Huesca, Lérida, Barcelona, Pamplona, Lérida y por supuesto todas las localidades del entorno. Además habría que tener en cuenta las perdidas y los daños económicos multimillonarios que derrumbarían la economía nacional.

Posteriormente al terremoto, los muertos que quedaran sepultados, junto al desabastecimiento de alimentos y agua, la contaminación de las aguas potables y otros efectos colaterales darían lugar al surgimiento de enfermedades ya olvidadas casi en el viejo continente, como durísimas fiebres tifoideas, peste bubónica y brotes de cólera y disentería.

¿No has habéis dado cuenta que últimamente los médicos están recentando una cantidad mayor de antibióticos y vacunando en exceso a niños y ancianos sin causa aparente? ¿No te ha pasado a ti, que por una simple tos te recetan derivados de la amoxicilina en dosis no habituales?

Ellos no son conscientes pero desde sanidad se les ha pasado una circular en la que se obliga a aumentar la medicación a los civiles, para, de alguna manera, ir preparando el terreno, aunque como digo ellos no son conscientes de la verdadera causa.


POR FAVOR AMIGOS, ID PREPARANDO LA MAYOR CANTIDAD DE ALIMENTOS, MANTAS, MEDICAMENTOS... DEBEIS DE ESTAR YA PREPARADOS PARA UNA GRAN HETACOMBE MUNDIAL. OS LO CUENTA UN AMIGO, QUE OS QUIERE DE VERDAD Y QUE QUIERE QUE SE SALVE LA MAYOR CANTIDAD DE VIDAS EN EL PLANETA".

0 comentarios: