jueves, 26 de noviembre de 2009

Nuevo mando de Ardistel para PS3

image 

El fabricante de periféricos ha aprovechado el tirón de lo retro en el mundo de los videojuegos para sacar al mercado un producto dirigido sobre todo a los nostálgicos. Disponible solo para PlayStation 3, a la que se conecta por los puertos USB, este joystick se ha diseñado para que reproduzca los mandos que tenían los célebres recreativos de antaño.

La forma rectangular, el color oscuro y especialmente los botones redondos de distintos colores y la palanca de dirección harán las delicias de los jugones que se formaron en las máquinas hace ya más de veinte años. Además, también posee dos funciones que se podían encontrar en algunos recreativos, como “Macro” y “Turbo”.

Si se combina este periférico con algunas sagas de juegos de lucha que nacieron en la época de las máquinas recreativas pero que siguen perdurando (como Dragon Ball, Street Fighter, Soul Calibur o Tekken), la experiencia será todavía más parecida a la de los antiguos títulos, solo que con las nuevas características que poseen sus evoluciones.

Por tanto, si eres de los que disfruta con los videojuegos clásicos de lucha o conoces a algún nostálgico que le interese, se trata sin duda de un obsequio idóneo para estas navidades. El Arcade Joystick de Ardistel está a la venta por 24′95 euros.

Via: Ludoqia

0 comentarios: