domingo, 8 de noviembre de 2009

Skate para Wii

image

Y seguimos con accesorios para la consola de Nintendo , la Wii. Ya todo el mundo sabe por qué la consola de Nintendo es tan popular  pero por si las dudas aquí va: las grandes posibilidades de su control y la capacidad de convertirlo en casi cualquier cosa es lo que ha hecho que esta pequeña consola sin muchas capacidades “reales” como sus competidoras se haya vuelto aún más exitosa.

Próximamente entrara al mercado un nuevo mando para Wii, esta vez se trata del Thrustmaster T-Freestyle NW el cual se trata de un mando en forma de tabla de snowboard, el cual puede ser utilizado también como tabla de skateboard (y de otros deportes parecidos). Este esta hecho con materiales que se asemejan en gran medida a los utilizados en este tipo de tablas reales, mejorando la experiencia de juego.

Se caracteriza por una tecnología llamada “rolling motion board” la cual permite que el mando se mueva como una verdadera tabla de snowboard o skateboard sin hacer que el jugador se de un buen golpe.

Este interesante mando debería estar disponible a finales de mes por la módica cantidad de 29.99 dólares, lo que serían 20 euros.

Via: Gizig

FirmaAkiranuse

0 comentarios: