domingo, 8 de noviembre de 2009

Varita mágica Kymera

image

Kymera Magic Wand es una varita mágica que funciona. En realidad, es un mando a distancia universal por infrarrojos, que funciona realizando movimientos con ella, como si estuviéramos lanzando hechizos. Así, si queremos cambiar de canal, tan sólo debemos agitarla hacia arriba o hacia abajo, y si queremos cambiar el volumen dar giros.

Reconoce hasta 13 gestos diferentes, y es totalmente programable. Tan sólo tenemos que usar en nuestro mando la función que queramos usar, y realizar el movimiento correspondiente en la varita apuntando al mando. La próxima vez que usemos ese movimiento, la varita ya sabe qué orden tiene que enviar por infrarrojos.

Sale por 50 libras, más 10 de gastos de envío si estás fuera de Reino Unido. Mide 35 centímetros de largo, funciona a pilas y está tallada a mano. Y claro, teniendo en cuenta cómo se programa, puedes usarla con cualquier cosa que funcione por infrarrojos, desde un televisor hasta la puerta del garaje.

La envían en una caja decorativa, envuelta en paño. Incluso la web de la empresa es digna de ver, una preciosidad. Os dejo un vídeo demostrativo, de una chica probando la varita en un centro comercial:

 

Vía: Zona Fandom

FirmaAkiranuse

0 comentarios: