viernes, 6 de noviembre de 2009

WiiWaa de Nintendo

image

Zoink Games ha anunciado un nuevo título para la consola de Nintendo Wii con la particularidad que irá enfocado especialmente a los pequeños de la casa.

Hasta aquí nada raro , pero si nos fijamos en la fotografía de arriba notaremos como un niño mete el mando de la Wii por el “culo” de un peluche para poder controlarlo . Acompañando a la imagen existía un  video que (debido a las reacciones de los internautas ) han retirado los desarrolladores en el cual se explicaba con todo detalle como introducir el mando en el muñeco.

Y digo yo ¿nadie en esa oficina se había percatado del error que supondría mostrar ese vídeo? ¿O simplemente lo hacían para suscitar esta polémica y el juego inundase la red? Pero claro, si es ese realmente el caso ¿cómo se puede tener tan poca vergüenza de utilizar a un niño con un truco tan lamentable?

El balanceo del muñeco hará que el personaje se mueva, salte o ataque en pantalla y el peluche puede convertirse en un compañero ideal para los más pequeños. En la web oficial podréis comprobar como, aunque siendo un plataformas bastante simple con ciertos minijuegos, ‘WiiWaa’ promete ser un bombazo entre los más pequeños. Pero claro, mejor que cambien de director de marketing de ahora en adelante si no quieren que las asociaciones de padres se les echen encima.

Via: Vidaextra

FirmaAkiranuse

0 comentarios: