miércoles, 4 de noviembre de 2009

World of Darkness , Ultima Online

image

Ultima Online World of Darkness es un juego MMORPG (videojuego de rol multijugador masivo en line) con servidor de Ultima Online en español . Lleva 6 años on line pero cuantos más jugadores participen más años durará el servidor. La inscripción es gratuita.

Host ubicado en España, soporta hasta 400 jugadores sin ningún problema, nuevos npc's, items y monturas, Sistema por razas (equilibradas al empezar). Gran variedad de minerales y objetos crafteables, y muchísimos npc's y algunos con misterios que aun no se han revelado, no hay skillcap ni limite de stats, pero por supuesto esta muy regulada la subida de stats y hay un máximo y solo se pueden continuar subiendo ganando torneos.

El servidor usa la versión LBR de Ultima Online y el cliente que usa es 2.0.3. Gran variedad de eventos y todos automatizados cada día (cada día hay eventos):

- Torneo 1vs1 sin pociones y vendas
- Torneo 2vs2 sin pociones y vendas
- Torneo 1vs1 con pociones y vendas
- Torneo 2vs2 con pociones y vendas
- Torneo de boxeo
- Color War sin magias
- Color War con magias
- Color War de Star Wars
- Runmatch
- Chiken Run
- Survival
- Carreras

Cuenta con un novedoso sistema de entrenamiento para los jugadores (Dark Shadow Battle), en el que una sombra idéntica al jugador lucha de manera inteligente para que puedas aprender a luchar sin necesidad de otro jugador.

Os animo a que proveéis el servidor por que es real mente bueno, y no echéis cuenta a la gente que dice: que hay gente con enchufe y demás estupideces que suelen decir las personas que han sido baneadas por violar las normas del servidor.

El servidor cuenta con un aparto de colaboración por el que si quieres colaborar a cambio de algún item no esencial del juego (no te va hacer mas poderoso ni nada) podrás hacerlo y además ayudaras al servidor a seguir en pie muchos mas años.

Un staff serio, responsable y constante.

WEB:
http://www.uowod.com
Un manual por si no sabéis como empezar a jugar en un servidor (Desde la instalación de los archivos hasta los primeros pasos dentro del mundo):
http://www.uowod.com/comienzaajugar.htm
Descarga de archivos:

http://www.uowod.com/download.htm

3 comentarios:

z3LL dijo...

Gracias por dedicarle un rato a mi invitacion e invitarte a que lo pruebes en directo, engancha te lo aseguro. Cualquier cosa no dudes en ponerte en contacto conmigo.

SL2 z3LL

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Zell, es el jefe de mi clan y este juego es de los que engancha, llevo dos años en World of Darkness,probarlo no os arepentireis

Farala

Anónimo dijo...

yo empece a jugar hace unos 3 años, lo tuve k dejar por motivos llamados X pero despues de probar otros juegos mmorpg sin duda me kedo con este. Tiene unas 50 habilidades y 9 profesiones con las que entretenerse durante horas. Sin duda es el mejor servidor que probe hasta ahora y no lo cambiaria por otros juegos mas modernos que dejan mucho que desear. Podras encontrar compañerismo, colaboracion y como no emocionantes luchas tanto contra Npc`s como contra otros jugadores, siempre que quieras. Les invito a que lo prueben

Miniyo. El enano