domingo, 13 de diciembre de 2009

Accidente curioso

image

Hace casi un siglo , concretamente en el año 1910 (12 de Diciembre) se produjo uno de los accidentes más curiosos y extraño de cuantos han sucedido por el mundo que nos rodea. Según el periódico “The New York Times”  los hechos sucedieron cuando un tren de pasajeros atropelló a una vaca que pastaba cerca de las vías  con tal fuerza y violencia que la vaca salió literalmente volando y con la mala suerte de caer sobre un hombre que estaba junto a las vías observando el paso del ferrocarril .

Para empeorar la situación , un pobre perro que paseaba junto al hombre fue aplastado por el mismo cuando le cayó la vaca encima. El resultado fue que tanto la vaca , como el hombre y el perro murieron en el acto . Gracias a dios los pasajeros del tren no sufrieron ningún daño. 

Este accidente me da que pensar que hoy en día , un siglo después de éste suceso , aun hay miles de kilómetros de vías de tren por todo el mundo sin ninguna protección , muy poco hemos avanzado en éste asunto y mientras tanto siguen muriendo personas y animales por atropellos de ferrocarriles.

0 comentarios: