domingo, 13 de diciembre de 2009

inFamous de Playstation 3

inFamous_Wallpaper_1_1024x768_es_ES

inFamous es un título que lleva ya algún tiempo en la consola Playstation 3. Yo lo estoy jugando ahora y confirmo que es un juego bien hecho y entretenido. Todo comienza con una explosión en una ciudad donde uno de los poco supervivientes es un hombre llamado Cole . Debido a la explosión , Cole ha adquirido poderes relacionados con los campos eléctricos donde los puede manejar a su antojo y aunque al principio le cuesta dominar éste poder , conforme avanzamos en el juego los irá dominando y aumentando su poder.

Por otro lado , los habitantes de la ciudad (ahora en cuarentena) nos culpa de la explosión e incluso nos arrojan piedras. Es a partir de éste momento cuando es nuestra decisión usar nuestro potencial para el bien (héroe) ó para el mal (villano , antihéroe ó tal y como suena en el título “inFamous”) . Durante el juego podremos recorrer a nuestro antojo una gran ciudad dividida en 3 islas . Tendremos una gran facilidad para escalar o saltar de un edificio a otro , recorrer las calles salvando a las personas ó pasando de ellos y por supuesto matar ó apresar a los malos (Segadores, hombres de polvo…) . A todo esto hay que añadir la acertada forma de contar la historia donde han renunciado a escenas cinemáticas para poner en lugar de ello videos con formato de cómic animado .

En contra se echa en falta la posibilidad de poder entrar en los edificios y casas (al menos en gran parte de ellas) , ya que todo ocurre en el exterior de la ciudad (las calles , los edificios , los puentes , prisiones ,….)  y en las alcantarillas de la misma.

En resumen es un gran juego que no te defraudará y te mantendrá enganchado hasta terminarlo , y ahora está en Plátinum para PS3 por 29 €.

La descarga que os dejo bajo estas líneas son unos iconos de mensajería instantánea,  una imagen para Facebook , wallpapers y un video directo de la página oficial del juego.

 

Descargasaqui

0 comentarios: