sábado, 12 de diciembre de 2009

iPhone 3G , Gadget del año

image

La revista Time publicó, como cada año, la lista con los mejores gadgets del año que en esta ocasión lidera el, todavía inédito en España, Motorola Droid. El teléfono móvil de Motorola con sistema operativo Android de Google ha sido considerado por la publicación estadounidense como el único terminal capaz de hacer sombra al iPhone de Apple.

Al Droid, que cuando se lance en Europa está previsto que cambie su nombre a Milestone, le sigue en la lista el lector de e-books Nook de la firma Barnes & Noble’s, también con sistema operativo Android y con algunas mejoras respecto al Kindle de Amazon según la publicación.

En la lista también encontramos un ventilador sin aspas de Dyson, el iPhone 3GS, la cámara 1D Mark IV de Canon, con 16 megapíxels y capaz de grabar videos en HD. En sexto lugar Time coloca al portátil ultraligero Dell Adamo XPS, al que le sigue la primera cámara capaz de realizar fotografías en 3D: FinePix Real 3D W1 de Fujifilm.

Los tres últimos ‘gadgets’ de la lista son un reloj “prácticamente irrompible” de Casio: G-Shock GW7900B-1, unos auriculares firmados por el rapero Dr. Dre: Beats Solo y cierra la lista las televisiones G10 Series Plasma HDTVs de Panasonic con acceso a Internet y certificado THX “que garantiza que lo que ves en la televisión es lo que el director quería cuando filmó la película”, auténtica experiencia cinematográfica en casa, aseguran.

Fuente: Minuto Digital

0 comentarios: