miércoles, 23 de diciembre de 2009

Ovni sobre el Kremlin

Yo creo que en la inmensidad del Universo que nos rodea debe existir vida en otros planetas , ya sea esa vida inteligente ó no , animal ó vegetal o incluso parecidos a los seres humanos ó por el contrario a los Na´ví del Planeta Pandora (AVATAR) , lo que no creo es que esa vida esté capacitada para explorar nuestro planeta , es más  aunque pudieran viajar grandes distancias a velocidades cercanas a la luz no creo que merezca la pena para llegar a un planeta que estamos destrozando.

Por eso , el video que pongo a continuación me parece más la obra de un gracioso que algo real. En el video se ve como un objeto no identificado (OVNI) , sobrevuela durante varias horas el cielo de Moscú . El objeto tiene forma de pirámide y giraba sobre su propio eje. Tanto el ejército como la policía local no han podido explicar el suceso. Bueno , yo dejo el video y cada uno que crea lo que quiera.

0 comentarios: