lunes, 21 de diciembre de 2009

Próximamente en PS3: Heavy Rain

image

Quantic Dream, creadores del reconocido por muchos como uno de los juegos de culto de la anterior generación, “Fahrenheit”, lleva mucho tiempo preparando su entrada en las máquinas actuales. Con “Heavy Rain” intentarán dar un nuevo enfoque a los juegos calificados como “serios” por su vertiente temática y opción visual escogida. Con el primer trailer que habíamos visto hace ya unos años la cosa prometía, pero no sabíamos cuánto hasta poder echarle la mano encima a una beta actual. “Heavy Rain” se destapa como un auténtico juego de contrastes. Es decir, o lo amas o lo odias. Su mecánica de juego no deja término medio.

A pesar de ello, incluso los más acérrimos enemigos de este género –la aventura gráfica- tendrán que reconocer que el argumento de “Heavy Rain” es de lo más misteriosos y seductores de los últimos tiempos. Un asesino en serie, denominado el “asesino del Origami” tiene aterrorizada a la población, con la desaparición y posterior muerte de varios niños. Las distintas tramas de los distintos personajes controlables nos irán llevando por la aventura de formas y maneras muy distintas en su significado, pero similares en sensaciones. Con todo, las horas que hemos pasado con esta beta ya muy madura del juego de Quantic Dream nos deja las ideas muy claras con respecto a lo que nos vamos a encontrar, aunque creemos que el desenlace todavía nos deparará muchas sorpresas. (fuente: Meristation)

Y ahora , a la espera que llegue este título en nuestra consola Playstation 3 (durante el primer trimestre del 2010) , os dejo algunas de las mejores imágenes y videos de Heavy Rain para disfrutar de su calidad gráfica.

image

image

image

image

image

Y ahora un par de videos de Heavy Rain.

 

0 comentarios: