viernes, 29 de enero de 2010

Estrenos en cine

image

INVICTUS

Director: Clint Eastwood

Intérpretes: Morgan Freeman, Matt Damon, Tony Kgoroge, Julian Lewis Jones, Adjoa Andoh, Patrick Mofokeng

Sinopsis: La película de Clint Eastwood explica la historia del líder del movimiento negro de Sudáfrica, Nelson Mandela (Morgan Freeman) a partir de su unión con el capitán del equipo nacional de rugby, François Pienaar (Matt Damon). Mandela, recién elegido presidente del país, es consciente de que el deporte puede ayudar a superar la barrera del racismo y pondrá todos los medios a su alcance para conseguirlo.

image

CHÉRI

Director: Stepehen Frears

Intérpretes: Michelle Pfeiffer, Frances Tomelty, Tom Burke, Rupert Friend, Joe Sheridan, Kathy Bates, Toby Kebbell

Sinopsis: Ambientada en el París de 1920, donde se refleja los amores de un joven, Cheri, con una cortesana de mediana edad parisina, amiga de su madre. Cheri (Rupert Friend), hijo de una cortesana retirada, es un bello y ocioso muchacho que vive a costa de su madre y considera a Lea (Michelle Pfeiffer) como su madrina. Cuando se ve forzado a abandonar la relación de seis años con la mujer tras casarse con otra, el joven no puede olvidarla y se recluye en un mundo de fantasía.

image

EN TIERRA HOSTIL

Directora: Kathryn Bigelow

Intérpretes: Jeremy Renner, Anthony Mackie, Brian Geraghty, Guy Pearce, Ralph Fiennes, David Morse

Sinopsis: Ambientada en la guerra de Irak, trata sobre una unidad de élite de artificieros que se ve inmersa dentro de una caótica ciudad donde cualquiera puede ser un enemigo potencial y cualquier objeto puede ser una bomba.

image

LA CUARTA FASE

Director: Olatunde Osunsanmi

Intérpretes: Milla Jovovich, Elias Koteas, Will Patton, Hakeem Kae-Kazim, Corey Johnson, Enzo Cilenti

Sinopsis: El gobierno de los Estados Unidos desarrolló en 1972 una escala para medir la importancia de los contactos extraterrestres. Se calificaron con grado 1 los casos de avistamientos de OVNIS; si éstos eran probados mediante fotografías, pasaban a ser de grado 2. Cuando un humano se comunicaba con un alien, se pasaba a grado 3. El cuarto y último grado se reservaba para los casos de abducciones. La doctora Abbey Tyler (Milla Jovovich) investiga ahora por qué tantas personas han desaparecido en el estado de Alaska en los últimos 40 años, muchas más que en el resto del país. Sus investigaciones la llevarán a entrevistar a personas con graves traumas psicológicos porque dicen haber tenido contactos con seres de otro planeta.

0 comentarios: