miércoles, 10 de febrero de 2010

Bellezas: Doutzen Kroes

image

Kroes nació en Eastermar, Provincia de Friesland, en Holanda. Después de graduarse de la preparatoria envió fotografías a la agencia de modelos Paparazzi en Amsterdam.

Kroes ha sido portada de las revistas Time, Vogue, Harper's Bazaar y Numéro. Ella aparece en los catálogos de Victoria's Secret, así como en las pasarelas del 2005, 2006 y 2008. Entre las campañas en las que ha participado Kroes se encuentran: Gucci, Tommy Hilfiger, Valentino  y Versace. En agosto del 2005  fue la imagen de Eternity de Calvin Klein, en abril de 2006 firmó un contrato de 3 años con L'Oréal, actualmente se le puede ver en los comerciales de la línea.

En el 2005 fue elegida como modelo del año en Vogue.com, estuvo en la portada de mayo de 2007 al lado de Hilary Rodha, Caroline Trentini, Raquel Zimmermann, Sasha Pivovarova, Agyness Deyn, Coco Rocha, Jessica Stam, Chanel Iman y Lily Donaldson, todas ellas fueron elegidas por la revista como el nuevo grupo de supermodelos. Kroes apareció en el Calendario Pirelli de 2008 con algunas de estas chicas.

En agosto de 2008 Kroes fue anunciada oficialmente como ángel de Victoria's Secret en una campaña al lado de Adriana Lima. En noviembre de 2009 debido a un incumplimiento en el contrato con Victoria's Secret por descuidar su imagen (extraoficialmente por superar el índice de masa corporal mínimo establecido en 20 Kg/m2, ella tiene 21,78) deciden de mutuo acuerdo seguir un proceso dietético.

image

image

image

image

image

Kros y Lima (1500 x 979)

Esta última foto Kros junto a su compañera de Victoria's Secret y de la cual ya hablamos en otra entrada: Adriana Lima.

0 comentarios: