domingo, 21 de febrero de 2010

Bellezas : Estella Warren

image

Estella Warren nació en Peterborough (Ontario) el 23 de Diciembre de 1978. Su carrera como modelo comenzó por casualidad cuando, en un desfile de modas caritativo de su escuela, un cazatalentos la vio y envió una fotografía a una agencia de modelos neoyorquina. De este modo se convirtió en modelo de bañadores de la revista Sports Illustrated. Su padre decidió actuar como mánager y poco después, saldría en tres números de la versión italiana de la revista Vogue. Su belleza se ha ido conociendo progresivamente en varios países de modo que ha sido portada en la edición francesa y española de Marie Claire, las ediciones alemana, española, francesa, e italiana de Elle, la alemana GQ, Vanity Fair y en Yahoo Internet Life.

Un reconocimiento más amplio e internacional llega mediante la propuesta de Chanel Nº5 para ser la protagonista de dos anuncios de televisión. Estos anuncios, dirigidos por Luc Besson, dieron la vuelta al mundo. La revista Maxim la denominó "Hottest woman" del año 2000.

Después de su éxito como modelo decidió mudarse a Los Ángeles para iniciarse como actriz, sueño que mantenía desde pequeña. Su aparición en películas tan reconocidas como El planeta de los simios o Driven (actuando con Sylvester Stallone) le hizo tener gran popularidad en el mundo cinematográfico. Desde entonces y posteriormente ha participado en numerosas películas y series de televisión como That 70's show en el 2003 o Law & Order en 2005. El 2005 apareció en la serie Ghost Whisperer junto a Jennifer Love Hewitt.

image

image

image

image

image

image

FirmaAkiranuse

0 comentarios: