lunes, 8 de febrero de 2010

BELLEZAS XXL

La belleza es algo que está en los ojos que la admiran . Hay mujeres que no cumplen con el arquetipo de belleza actual y eso es : flaca , con labios hinchados , tetas operadas y perfectas y pelo largo y sedoso . Eso no impide que entre el resto de las mujeres mortales haya algunas que aunque más rellenitas son muy bellas , con una cara y un cabello perfecto y una gracia y estilo  que no tienen las delgadas (por norma general) . Hoy  en la sección "Bellezas" voy a dejaros una muestra de modelos un poco más rellenitas de lo normal pero con una gran belleza.

image

image

image

image

image

image

image

image

fotos: models.com

2 comentarios:

Geli dijo...

Estas mujeres también son preciosas, además la belleza es algo muy subjetivo, lo que para algunas personas es muy bello para otras es muy feo.
"La belleza depende de los ojos que te miren"

Akiranuse dijo...

Gracias por tu comentario Geli . Es cierto que la belleza solo es admirada por los ojos que quieren ver . Pero la mayoría de las personas están ciegas (metaforicamente hablando) y no ven más allá de sus narices fijándose tan sólo en una canon (odio esta palabra) de belleza impuesta por las grandes marcas de moda.