sábado, 20 de febrero de 2010

Cazadores de sombras

image

Autor: Cassandra Clare
Sello: Destino
Fecha de publicacion: 17 de Febrero del 2009

Sinopsis

Mil años atrás el ángel Raziel mezclo su sangre con la sangre de los hombres y creo la raza de los nefilim. Mitad ángeles, mitad humanos, caminan entre nosotros, invisibles, pero omnipresentes. Su misión es protegernos.

Se llaman a si mismos cazadores de sombras. Obedecen las leyes escritas el el Libro Gris que les dio el Ángel: su misión es proteger a nuestro mundo de los parásitos inter dimensionales a los que llaman demonios, quienes viajan de mundo a mundo destruyendo todo lo que encuentran a su paso.

Además, suya es la tarea de mantener la paz entre los conflictos subterráneos: mitad demonios, mitad humanos, conocidos comúnmente como brujos, vampiros, hombres lobo y hadas...

.....................

CAZADORES DE SOMBRAS  se compone de 3 partes  con una historia perfectamente hilada de un libro a otro . La trilogía completa serían los libros:

CAZADORES DE SOMBRAS

1 Ciudad de hueso

2 Ciudad de ceniza

3 Ciudad de cristal

El tipo de literatura está enfocado principalmente a un público juvenil pero los lectores que sean amantes del género fantástico y del mundo vampírico seguro que disfrutarán mucho leyendo ésta trilogía tengas la edad que tengas.

 

Trilogía recomendada por Kazumy

2 comentarios:

kazumy dijo...

Me encantaron los dos primeros libros y ahora voy a empezar a leerme el tercero. Me gustó mucho como define la autora a los personajes, y aunque no me gustó el final del primero al menos salía un poco de lo normal

siny dijo...

A mi tambien me gusto muxo aunque solo me he leido el pimero. Mi personaje favorito es Jace *¬*