viernes, 5 de febrero de 2010

Microblog: "El símbolo perdido"

El experto en simbología Robert Langdon es convocado por Peter Solomon, masón, filántropo y su antiguo mentor, para dar una conferencia en el Capitolio. Pero el secuestro de Peter y el hallazgo de una mano tatuada con cinco enigmáticos símbolos cambian drásticamente el curso de los acontecimientos. Con la ayuda de Katherine Solomon, hermana de Peter y experta en ciencias no éticas, Robert Langdon tiene doce horas para salvar a su amigo y, al mismo tiempo, evitar que uno de los secretos mejor guardados de nuestra historia caiga en las manos equivocadas...

El párrafo anterior sería una sinopsis resumida de "El símbolo perdido" la novela de Dan Brown que tras los éxitos de "El código Da Vinci" y "Angeles y Demonios" en cines de todo el mundo , parece que Columbia Pictures está preparando también una adaptación de ésta novela , último best seller del escritor . Por el momento no hay confirmación oficial sobre el reparto y la dirección de la película.

 

Vía | Variety

1 comentarios:

Geli dijo...

En estos momentos me estoy leyendo este libro, y aunque es bastante entretenido, para mi gusto, por ahora no le llega al "Codigo Da Vinci", ni a "Angeles y Demonios". Ya os contaré cuando terminé.