viernes, 26 de febrero de 2010

Ovnis Nazis

image

Ovnis del III Reich

La Alemania del III Reich fue una época realmente apasionante en el terreno científico y tecnológico, durante los años treinta y los cuarenta la Alemania de Hitler podía presumir de una tecnología nunca vista. Desarrollaron los motores más potentes de la época (sus submarinos, por ejemplo, eran los más rápidos), códigos criptográficos que más de un quebradero de cabeza dieron a los aliados, de hecho existe la creencia de que si no llega a ser por la Segunda Guerra Mundial el primer hombre en la luna hubiera sido ario.

Durante la ocupación de Alemania, al final de la II Guerra Mundial hubo muchos informes de pilotos de caza que en sus incursiones fueron seguidos por esferas voladoras que interferían, de algún modo, en sus aparatos. Eran los foo-fighters o feuerball, objetos voladores acorazados, sin piloto alguno y que automáticamente detectaban los bombarderos enemigos e incordiaban en sus misiones. Una máquina muy avanzada que no ha sido igualada.

image Los Foo-fighters era solo la punta del iceberg y de lo poco que se conoce y que llegaron a usar de forma eficiente. Pero los alemanes desarrollaron auténticos platillos volantes, máquinas voladoras cien veces más avanzadas que cualquier tecnología punta conocida.

Estos platillos volantes estarían propulsados por motores anti-gravitacionales con el nombre en clave de Vril y Haunebu, que supuestamente fueron desarrollados con una técnica surgida de la filosofía de varios grupos ocultistas germánicos. Por ejemplo nos encontramos con el científico Viktor Schauberger que era un convencido defensor de la implosión en lugar de explosión, por lo que proponía los motores de implosión. Así pues los alemanes habrían construido al menos el prototipo de estas naves y se sospecha que incluso habrían logrado hacer incluso una serie de modelos.

image

Vía | 2GM Blog

0 comentarios: