martes, 16 de marzo de 2010

Apple tiene ya 100.000 unidades del Ipad vendidas

image

Todavía no se ha puesto a la venta de forma oficial y ya tiene 100.000 unidades vendidas a través de su web . Hablamos del nuevo Ipad de Apple que tanto fue criticado el día de su presentación .

Recordamos que el próximo 3 de Abril el nuevo iPad de Apple se pondrá a la venta en EEUU.

Algunas de las características que hacen del iPad un producto extraordinario son :

iWork

Las aplicaciones ofimáticas de iWork que ya conoces y utilizas del Mac —Keynote, Pages y Numbers— han sido rediseñadas de arriba abajo para el iPad.1 Así, puedes crear presentaciones, documentos y hojas de cálculo deslumbrantes con unos simples toques. Por facilidad y versatilidad, son las aplicaciones ofimáticas más potentes que existen para un dispositivo móvil.

Keynote

Crea una presentación con un look y un estilo gráfico personalizados, animaciones y efectos alucinantes, además de nuevas e impresionantes prestaciones diseñadas exclusivamente para el iPad.

Pages

Pages tiene todo lo que necesitas para hacer de tus palabras unos documentos espectaculares. Incluye plantillas diseñadas por Apple y herramientas de formato realmente fáciles de usar.

Mapas

Recorre el mundo con el iPad. Encontrar un lugar es más fácil que nunca gracias a las vistas Street View (a pie de calle), Satélite y la nueva vista Relieve de los servicios de Google.

iPod

Echa el guante a tus canciones y disfruta de las carátulas de tus discos a toda pantalla: con el iPad, tu música se ve tan bien como suena.

Safari

El iPad es la mejor manera de disfrutar de la red: lee las páginas web enteras en la gran pantalla Multi-Touch tanto en horizontal como en vertical, y ve a todas partes con solo mover un dedo.

Mail

No hay nada como la app Mail del iPad: con la vista de pantalla dividida y su espacioso teclado en pantalla, verás y tocarás tu correo electrónico como nunca.

Y todo esto y mucho más en una pantalla plana de sólo 9,7 pulgadas con superficie multi táctil extremadamente precisa.

Más información en Apple.com

0 comentarios: