martes, 2 de marzo de 2010

Error 8001050F de Sony arreglado

image

Son muchos los usuarios de Sony Playstation 3 (modelo Fat) los que se han visto afectados por el día 1 de marzo de 2010 por un error inesperado que dejaba la consola prácticamente inservible . Los fallos comenzaban cambiando la fecha de la consola al 1 de enero de 2000 , desaparición de la mayoría de los trofeos y logros conseguidos, no había conexión con la Playstation Network y malfuncionamiento en juegos tanto online cómo offline.

Las voces se han levantado en todo el mundo contra Sony la cual aseguraba mediante comunicados oficiales que estaban trabajando duro para dar una solución al problema en menos de 24 horas . Pero al final y por sí solo se ha solucionado todo , el motivo , la llegada del día 2 de marzo . Hace unas horas concretamente a las 00,10 minutos he leído en algún foro que a un usuario ya se le había arreglado pero no ha sido hasta ahora mismo que lo he leído en varios foros , blogs y páginas web de videojuegos cuando no he podido comprobar que es cierto que ya tenemos por fin una solución sin ayuda del gran Sony (o Skynett como le llaman algunos) .

Cada vez dependemos más de las máquinas y no me imagino que ocurriría si esto ocurriera con algún Windows ó con Google que son el sistema operativo y el buscador más usados en el mundo .

Si alguien tiene más noticias al respecto que por favor me deje un comentario .

Y ahora A JUGAR !!!

0 comentarios: