lunes, 8 de marzo de 2010

Gala de los Oscars 2010

Bueno son casi las 4 de la madrugada y todavía estoy haciendo un gran esfuerzo en no quedarme dormido con la ceremonia de los Oscars que a duras pena veo online con tvuplayer ya que como todos los años en España solo tienen derecho a ver ésta gala unos pocos con Canal Plus. Mi primera impresión es bastante decepcionante , mañana cuando tenga la mente más clara haré una revisión con las estrellas más glamourosas en la alfombra roja y elaboraré una lista con los premiados de la noche. Pero tal y como he comentado hasta ahora me parece un evento bastante aburrido, ñoño a más no poder y con un gusto pésimo tanto por el escenario como por la gala en sí misma. En mi opinión queda bastante lejos de la Ceremonia de los Oscars del año pasado donde un genial Hugh Jackman hizo una de las mejores presentaciones de los últimos años.

No me extraña que actores de la talla de Brad Pitt y Angelina Jolie no estén sentados ésta noche en el Teatro Kodak de Hollywood. Y no lo digo porque sean los mejores actores del momento, pero la expectación que levantan allá por donde pasan no es moco de pavo. A parte de esta opinión personal creo que este año se están pasando con el rollo serio y de agradecimientos entre los premiados , por favor señores que se trata de entretener a los televidentes que seguimos la gala y no de aburrir hasta dejar dormido. En fin , que solo me faltaba ver en primera fila al simpático de Javier Bardem gritando "No a la Guerra" mientras hace la señal de la ceja con el dedo ......

Ohhh no , y por sexta vez en lo que va de noche otro corte publicitario . Creo que seguiré la gala de los Oscars desde la cama (en sueños). Mañana os dejo a los ganadores.

0 comentarios: