miércoles, 17 de marzo de 2010

Guia de Final Fantasy XIII

image

Hace pocos días pude hacerme con una copia (original "esto va para la SGAE , que cuando algo gusta la gente compra) y todavía estoy por el capítulo 3 de los 13 que lo componen. Aun es pronto para dar una valoración completa del juego pero mi primera impresión es muy buena pero no sublime (como anteriores entregas) . El motivo es que todavía no me adapto al nuevo sistema de combates y por ahora no me termina de convencer. Algunos hablan también de que el juego es bastante "lineal" .... y yo me pregunto ¿ y que juego no lo es ? , si , más de uno me saltará con Grand Thef Auto (que por cierto , me gusta pero no tanto) .

Por si alguien se quedara atascado ó si por el contrario desea conocer más sobre sus secretos , pociones , armas, magias etc... les dejo un enlace a una guía creada por la revista Hobby Consolas. De todos modos si la ayuda que necesitáis no la encontráis ahí podréis dejarme un comentario ó enviarme un e mail ya que soy también poseedor de la guía más completa de todas , la Piggyback .

 

DECARGA LA GUÍA DE FINAL FANTASY XIII AQUÍ

0 comentarios: