sábado, 27 de marzo de 2010

Héroes y Villanos: HANCOCK

image

John Hancock es un producto creado por y para generar dinero en el cine , a diferencia de otros superhéroes Hancock no nació en el mundo del cómic sino que fue ideado por Columbia Pictures de la nada para llevarlo directamente a los cines de todo el mundo en Julio de 2008. Aunque el éxito de taquilla no se hizo esperar (624.386.746 dólares) si que fueron dispares todas las críticas que recibió la película por parte del público y revistas especializadas.

La película fue dirigida por Peter Berg y protagonizada por Will Smith (principal reclamo para la cinta) , Charlize Therón y Jason Bateman.

John Hancock es un borracho con poderes sobrehumanos, incluyendo el vuelo supersónico, invulnerabilidad, la inmortalidad, y super-fuerza. A pesar de que utiliza sus poderes para rescatar a la gente de delincuentes, su actividad inadvertidamente causa millones de dólares en daños a la propiedad debido a su embriaguez constante y la actitud cínica. Como resultado de ello, es habitual abucheado por el público y es considerado una molestia por el DPLA. Hancock con frecuencia ignora las citaciones judiciales y demandas de la ciudad de Los Ángeles para hacer frente a los daños materiales que ha causado [...]

Pero como todo superhéroe HANCOCK también tiene su propio cómic (creado tras el estreno de la película)  y por tanto aunque el personaje no ha sido bien aprovechado en cine sí que es verdad que es un héroe que tiene mucho carisma y por tanto merece estar en ésta sección.

image

Etiquetas de Technorati:

0 comentarios: