viernes, 19 de marzo de 2010

Hoy se aprueba la "Ley Sinde"

Etiquetas de Technorati: ,,,,
image

El gobierno de España tiene previsto aprobar hoy la polémica "Ley Sinde" ó Ley de Economía Sostenible, que permitirá  bloquear webs que el gobierno crea que infringen los derechos de autor sin la autorización de un juez.
Esta polémica Ley ha sido duramente criticada por todos los usuarios de internet y llegó un momento que se pensaba que el gobierno se echaría atrás después que un juez de Barcelona reconoció la legalidad de las webs que ofrecen enlaces para descargar a través de redes P2P (Emule, Torrent...).
Cada día nos sorprende más si cabe éste desgobierno que parece que la única intención que tienen es separar los españoles de su nación y convertir España en un terreno hostil y abandonado , libre para que sólo las mafias de todo el mundo puedan gobernarlo y campen a sus anchas . Con ésta polémica ley no hacen más que tirar piedras a su propio tejado (más) . Esto sólo podría ocurrir en España con éste gobierno , que nos timen con lineas ADSL de precio desorbitado y conexión más que lenta . Que nos cobren un supuesto Canon porque todos somos unos ladrones en DVDs, CDs , discos duros , ordenadores, mp3, mp4 ...... y aun así y pagando el Canon por prácticamente todos los consumibles y aparatos electrónicos todavía nos siguen considerando "ladrones".
Bienvenidos a la DICTADURA DE ZAPATERO!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vayamos por partes.
Yo no hablaría de dictadura de Zapatero sino dictadura de Zoquetes (o es que hay algún partido que no piense lo mismo?) Pero vamos al grano. Ampliación de la ley:
1-Hay que poner un canon a los utensilios de escritura (lápiz, boli, etc.) y a todo soporte de escritura: papel, papel higiénico, servilletas, mangas de la camisa, etc. porque sirven para copiar textos ajenos.
2-Los libros tendrán que llevar la fotografía tamaño carnet de quien lo ha pagado para justificar que es propio (no se te ocurra ir con un libro prestado por la calle por si los agentes especiales antipiratería te piden que demuestres que es tuyo ya que la foto no será la tuya).
3-Finalmente, si te aprendes un texto de memoria, no lo recites a nadie excepto a quien esté autorizado para oirlo (profesores, jueces, etc) y menos aún se te ocurra explicarle a alguien cosas de la última película que has visto.
Ah, sí, se me olvidaba: no cantes canciones que no son tuyas porque es pirateo de letra, ni tararees la música (pirateo de notas).
Así que contempla el paisaje y le explicas a alguien lo que has visto (todavía no tiene derechos de autor aunque todo se andará).
Yo por si las moscas, ye me he olvidado de lo que escrito no sea que la Real Academia de la Lengua pida derechos por usar las plabras del diccionario.

Akiranuse dijo...

Muy bueno Anónimo , pero recuerda que yo no he leído tu comentario y si por casualidad hubiera visto algo ya lo he olvidado , no vaya a ser que la SGAE me reclame derechos de autor por leerte. Por cierto en vez de dirigirme a un "anónimo" preferiría que te identificaras con algún tipo de nick , es más cordial para ambos.

Bienvenido al blog y vuelve cuando quieras. Me ha gustado tu comentario y si es para criticar al gobierno de España pues tienes todo el espacio que quieras.