martes, 2 de marzo de 2010

PS3 ¿ Error casual o marketing?

Como ya recordaréis sobre todo los poseedores de una Playstation 3 (modelo fat , las primeras) ayer fue un día muy duro ya que se quedó la consola casi inservible debido a un fallo en el reloj interno que se ha solucionado completamente sólo con el cambio del día. Y es aquí cuando surgen mis dudas , Sony ha anunciado que ya no existe el problema , ellos prácticamente se han cruzado de brazos y se han limitado a esperar.

Este mes de marzo serán lanzados algunos de los juegos más punteros en la consola : God of War 3 (día 17) , Final Fantasy XIII (día 9) , Battlefield: Bad Company 2 (día 4) Just Cause 2, Furia de Titanes , Resonance of Fate y Champion Online (todos el día 26) y el día 30 de marzo llegará la expansión para Grand Theft Auto IV: Episodes of Liberty City. Y que mejor publicidad para todos éstos lanzamientos que un error que ha sido comunicado a velocidad de vértigo en todos los medios ? No me creo yo que usuarios tengan dicho error (cuando estamos hablando sólo de los primeros modelos de PS3) y que tanto en televisiones , prensa escrita e internet hablen de ello el mismo día y casualmente se solucione por sí solo sin ningún tipo de secuela en la consola . Un poco extraño me parece todo . Yo creo que todo forma de parte de un plan desarrollado por la propia Sony pero claro , cada uno que piense lo que quiera.

Somos CONEJILLOS DE INDIAS de las grandes marcas !

0 comentarios: