martes, 23 de marzo de 2010

Remake de FFVII más cerca

image

Final Fantasy VII fue una verdadera revolución en el mundo de los videojuegos en su tiempo y todavía hoy en día es considerado un juego de culto por muchos fans en todo el mundo . Tras recibir multitud de peticiones en Square-Enix para realizar un remake de Final Fantasy VII , Yoichi Wada (CEO de Square-Enix) ha hecho unas declaraciones sobre el tema apoyando la posibilidad de hacer posible éste remake. Según Yoichi Wada :

“Ahora mismo no tenemos una dirección clara del todo, pero tantos fans han pedido que hagamos un remake de ‘Final Fantasy VII’...”

“Definitivamente vamos a explorar esa posibilidad. Veremos si hacerlo o no y decidiremos en qué plataforma. Pero lo vamos a explorar.”

Sin duda alguna es una buena noticia para los fans de la saga que aunque tuve que hacer varios intentos para que captara mi atención , el resultado final si fue muy bueno y espectacular en la forma de jugar , los videos y la historia que envolvía el juego de Playstation One. No me parece el mejor de la saga (sigo prefiriendo FFX e incluso FFVIII) pero seguro que dará más de una alegría a muchos Soniers.

0 comentarios: