miércoles, 24 de marzo de 2010

Sensor de movimiento en PSP

image

La PSP es una consola portátil que ha demostrado con creces su gran capacidad. Es cierto que ha quedado un poco abandonada por parte de la compañía Sony y que se podría haber sacado mucho más partido de las PSP 1000, 2000 y 3000 antes de aventurarse a sacar una revisión de la ya existente con la PSP Go, que aunque no es fea ni incómoda de llevar la PSP Go ha perdido algunas características (pérdida de UMD) con respecto a la original.

Codejunkies ha dado un empujón a la PSP original lanzando al mercado un artículo (el TiltFX) que dota a la consola portátil de un sensor de movimiento de tres ejes compatible con la gran mayoría de juegos de PSP. Dicho sistema es completamente compatible con las 3 primeras versiones de la consola , PSP 1000, 2000 y 3000 pero no con la PSP Go .

El precio del TiltFX es lo mejor de todo ya que dicho accesorio costará sólo 15 libras (16,50 €). Una gran noticia para alargar la vida a la consola de Sony. Para conocer mejor su funcionamiento recomiendo vean el video.

 

Más Información | CodejunkiesTiltFX

0 comentarios: