martes, 13 de abril de 2010

Linux sigue dando que hablar en la consola de Sony

imageHace pocos días la consola de Sony , la Playstation 3 tuvo una actualización en su firmware que eliminó la posibilidad de instalar un sistema operativo (Linux). En principio a mí , al igual que otros miles de usuarios , nos daba igual que eliminaran o no ésta opción de instalar Linux en la consola . Pero Sony no ha actuado bien y ellos lo saben , y para pedir perdón por tal decisión que han tomado han dicho las siguientes palabras:

Lo sentimos por los usuarios de Linux u otros sistemas operativos que se hayan podido decepcionar por nuestra decisión de lanzar una actualización de firmware que anula la posibilidad de instalar otros S.O.”

“Hemos tomado la decisión para proteger la integridad de la consola aun sabiendo el impacto que podría tener en los usuarios de Linux u otros sistemas operativos. Pero creemos que ha sido para el gran interés de la mayoría de los usuarios de PlayStation 3.”

“Como sabréis hemos ido actualizando y mejorando la funcionalidad de las capacidades de la consola mediante numerosas actualizaciones de firmare desde su lanzamiento, y es muy raro que hayamos quitado una opción que antes sí estaba. Tenemos más mejoras en camino.”

“Los usuarios, por cierto, tienen la opción de instalar la actualización de firmare o no hacerlo tal y como se explica en la instalación. De todos modos en nuestro texto de términos y condiciones se especifica muy claramente que tenemos el derecho de revisar las capacidades de PS3 para evitar el acceso a contenido no autorizado o, directamente, pirateado.”

¿ A ti te han convencido esas palabras .....? pues a mi tampoco.

3 comentarios:

Gincrispi dijo...

Bonito blog, me gusta el diseño y el contenido.


Saludos

Akiranuse dijo...

Gracias Gincrispi , como suele decirse .... aquí tienes tu casa.

Gincrispi dijo...

Si no te importa te agrego a favoritos, estás invitado a mi blog también.


Saludos