jueves, 6 de mayo de 2010

Ante problemas olorosos nocturnos: manta anti-pedos

Es curioso las cosas que uno encuentra por internet. En cada hogar hay personas con problemas intestinales que dejan un olor no demasiado agradable en las mismas camas que comparten con su pareja , a ese fenómeno tan extraordinario se le llama vulgarmente : TIRARSE UN PEDO EN LA CAMA .

Pues parece que alguien ha escuchado las palabras de muchas personas que tienen que soportar cada noche un olor pestoso que espanta hasta los mosquitos, se trata de la "Manta anti-pedos" . Es un producto creado con materiales que usa el ejército americano para protegerse de ciertos gases nocivos. Aseguran que es capaz de filtrar el mal olor pero no el ruido. Para más información llama al teléfono que aparece en el video.

Fuente: de agua

4 comentarios:

Geli dijo...

Ja,ja,ja es buenísimo¡ Akiranuse, eres un crack¡¡¡ Siempre encuentras cosas interesantes y diferentes. Tendré que pedir información de la mantita, je,je,je.

Akiranuse dijo...

Pues si vieras la mascarilla ANTI ERUCTOS , con silenciador incluído y filtro anti olor a ajos.... la pera!!

Geli dijo...

Pues yo sé de uno que no le vendría nada mal la mascarilla y la mantita...¡ Y no digo más porque no es necesario, quién quiera que se de por aludido.

Akiranuse dijo...

Que graciosa , jejeje ahora toma CCCRRVAAIOOORRRRRRRR ....! (es un eructo)