lunes, 24 de mayo de 2010

Capítulo final de LOST (PERDIDOS)

image

El vuelo 815 de Oceanic Airlines, que iba de Sídney  (Australia) a Los Ángeles (Estados Unidos), se estrella en una remota isla del Pacífico. Debido a diversos problemas ocurridos durante el vuelo, el avión tuvo que desviar su trayectoria después de haber perdido las comunicaciones. Esto deja a un grupo de supervivientes en una isla en medio de la nada.

Así es como dio comienzo una de las series más aclamadas de los últimos tiempos , LOST (Perdidos) de J.J Abrahms narra las aventuras de un grupo de supervivientes en un accidente aéreo ocurrido en una misteriosa isla del Océano Pacífico. El comienzo de la serie era la presentación de los personajes principales alternando el presente con recuerdos del pasado. La serie fue creada además de J.J Abrahms por Damon Lindelof y Jeffrey Lieber. Abrahms dirigió el doble episodio piloto que costó la friolera de 14 millones de dólares donde incorporaron los restos de un avión real para el rodaje en una isla de  Hawai.

image

Esta misma madrugada , a las 6,30 hrs. se emitirá el capítulo final de la serie casi al mismo tiempo que en EEUU . En España lo podremos ver en el canal Cuatro , sin anuncios (o muy pocos) y en versión original.

Si vives en  Madrid, será a partir de la 01.00 cuando tenga lugar una maratón en los Cines Yelmo Ideal dedicada a los incondicionales de la serie. La emisión en alta definición del doble episodio final de Perdidos (programada para las 6:00 de la madrugada), a través del canal FOX HD de Digital+ (dial 116), será precedida por la proyección de cuatro capítulos clave para entender la trama de la serie: el penúltimo de la sexta temporada, What they died for; el último de la quinta, El incidente; el último de la tercera, A través del espejo, y el doble episodio piloto de la primera temporada, que podrá volver a verse, como el resto de proyecciones de la noche, en pantalla gigante y con calidad HD.
Todos los materiales se verán en versión original subtitulada, excepto el episodio final, que replicará la emisión original en inglés sin subtítulos que se enviará en ese momento desde EE.UU. El acceso a este evento se realizará a través de www.cuatro.com y www.foxtv.es. El aforo es limitado.
Pero las sorpresas no terminan aquí. Además de poder ver distintas piezas en vídeo sobre Perdidos elaboradas por Cuatro, Fox y el equipo de Lostzilla.net, los asistentes esta noche al Cine Ideal recibirán varios regalos relacionados con la serie y podrán terminar la noche con una gran chocolatada con churros cortesía de todo un clásico del casticismo madrileño, la Chocolatería San Gines.

El siguiente video es para los Fans de la serie , fue emitido en una exposición de electrónica en Estados Unidos y la calidad no es muy buena , pero merece la pena verlo . Está subtitulado en castellano.

0 comentarios: