jueves, 6 de mayo de 2010

David Beckham

Macizos: David Beckham

Hace bastante tiempo que no deleito los ojos de las chicas con imágenes de algún macizorro (tal y como dirían algunas) presente en el blog. Y hoy mismo me he encontrado con éste video donde un David Beckham lesionado y con muletas explica en el "Late Show" de David Letterman todo sobre su lesión en el tendón de aquiles y donde expresó también su enorme gratitud hacia los Angeles Galaxy al ceder su valioso talento en el campo al AC Milan. Nunca he entendido ni me ha gustado el futbol , pero es cierto que éste muchacho tiene gancho con la prensa , y si a eso le añades una bonita sonrisa , una educación y amabilidad excelente y un cuerpo y cara que más quisiéramos muchos pues el resultado de esa mezcla es : DAVID BECKHAM.

image
David Robert Joseph Beckham OBE (Leytonstone, Londres, 2 de mayo de 1975) es un futbolista inglés. Actualmente juega en AC Milán. Anteriormente, desarrolló toda su carrera deportiva en el Manchester United y luego pasó a formar parte del Real Madrid. Destacó su capacidad goleadora en Inglaterra, y sus tiros libres, los cuales poseen un efecto endiablado. Considerado por muchos como el mejor lanzador de tiros libres del mundo, debido a su gran precisión de tiro y potencia. 

Su matrimonio con Victoria Adams celebrado el 4 de julio de 1999 en un castillo de Irlanda marcó el despegue de David Beckham como estrella extra-deportiva, idolatrada en medio mundo por su mezcla de atractivo físico, don de gentes y éxito profesional. La pareja tiene 3 hijos Brooklyn Joseph Beckham (nacido el 4 de marzo de 1999 en Londres), Romeo James Beckham (nacido el primero de Septiembre del 2002 en Londres), y Cruz David Beckham (nacido el 20 de febrero del 2005 en Madrid, España). 

image
Se atribuye a Victoria la evolución de David como celebridad y estrella publicitaria, impulsada por continuos cambios de imagen que hasta entonces se discutían como arriesgados por ir contra la masculinidad más conservadora. David luce peinados con trenzas y crestas, pendientes y demás joyería, vestuario mayormente de marca (incluyendo prendas atípicas en hombres como el pareo), se pinta las uñas, etc. Prueba con estéticas muy dispares, desde la elegancia de dandy con traje hasta las propias de las corrientes punk y rap. Gracias a todo esto, David Beckham es reconocido como difusor de múltiples tendencias de moda masculina, en realidad no demasiado rompedoras pero que el sector masculino se mostraba reacio a seguir. El futbolista inglés se ha tatuado una leyenda en hebreo: Yo soy de mi amada, mi amada es mía. El hebreo se debe al origen judío de su madre. 

Algunas fuentes describen a David como un fashion victim, derrochador en cuanto a su imagen personal, pues gasta enormes sumas en sus cambios de estilo. Él ha confesado que sufre una manía enfermiza por el orden.
La enorme popularidad del matrimonio Beckham, especialmente en Asia, supuso un vuelco en los ingresos de David, que llegó a facturar por trabajos publicitarios más que como deportista. Esto entraña especial importancia en sus últimos años, cuando la edad va haciendo mella y es previsible que pierda facultades como futbolista. 

image
    * En 1996 los programadores del videojuego Actua Soccer le incluyeron en el equipo formado por los mejores jugadores de la historia del fútbol junto a otros grandes como Pelé o Ronaldo.

    * Un espectador español puso en venta en eBay el balón con que Beckham erró el penalti en la Eurocopa de fútbol 2004.

    * Una aficionada española, que sustrajo la bufanda de Beckham, la puso a la venta en el portal eBay, aunque la subasta fue retirada ya que dicha aficionada mostró, días después, su trofeo y sus futuras intenciones lucrativas ante los medios.

    * También se ha realizado una película titulada "Bend It Like Beckham" donde una adolescente hindú tiene a David como su héroe y quiere probar en el fútbol en un país donde la práctica de dicho deporte en mujeres está muy mal vista.

image
Fuente: Wikipedia

2 comentarios:

Geli dijo...

No está nada mal el muchachote¡¡¡ Es una alegría para la vista.

Akiranuse dijo...

Pues la verdad... no veo la diferencia , quizás los tatuajes ;-)