viernes, 7 de mayo de 2010

El Canto del Loco "Quiero aprender de tí"

Reflexión de la canción "Quiero aprender de tí" (por Natalia - Kazumy - )

Natalia (Kazumy) tenía una tarea pendiente en el colegio donde estudia, dicha tarea era hacer una reflexión sobre la letra de la canción "Quiero aprender de tí" de El Canto del Loco. Natalia ha tomado 3 frases de la letra que tiene la canción y  que a ella le parecieron importantes e hizo una reflexión personal sobre el significado que tenían esas palabras . Antes de plasmar palabra por palabra el trabajo de Natalia quisiera a título personal agradecerle su generosidad al dejarme poner sus ideas en el blog y por otra parte también quisiera recalcar que esta fantástica canción pertenece al grupo El Canto del Loco.

REFLEXIÓN DE "QUIERO APRENDER DE TI"

Y es que  éste mundo gira tan deprisa ....  (El Canto del Loco)

A veces estamos tan preocupados e inmersos en nuestras cosas que no disfrutamos el día a día. Ocupados por nuestras estresadas vidas, no nos damos cuenta de que el tiempo no para y por ello , dejamos pasar muchos momentos sin disfrutarlos .

Sólo se llega a pensar locura de los demás y nunca miro la mía.... (El Canto del Loco)

Es curioso, que cuando alguien se equivoca o hace algo mal nos fijamos mucho más en esa persona y recordemos lo malo que hizo pero no lo bueno . A lo mejor esa persona ayudó a muchas otras , o hizo algo bueno ; sin embargo , es la imagen negativa la perdurará en nuestras mentes y recuerdos . Tenemos la costumbre de sacar los defectos de los demás , ya sean físicamente o rasgos de su personalidad . Pero cuando a nosotros nos dicen algo malo, lo negamos y decimos que está mintiendo. Somos capaces de ver los errores de los demás pero no los nuestros.

Lo pequeño que soy en la vida.... (El Canto del Loco)

Precisamente por el hecho de que no vemos nuestros propios errores , nos creemos los mejores, los más importantes , y muchas veces , que todo gira en torno nuestro . No nos damos cuenta de que no somos más que un granito de arena en una inmensa playa .

por Natalia (Kazumy)

Canción de : El Canto del Loco

Video: Youtube

3 comentarios:

Geli dijo...

Kazumy, cada día te expresas mejor. Tus palabras tienen mucho corazón y sentimiento. Enhorabuena. Da gusto leerte.

Akiranuse dijo...

Geli, es que ella vale mucho....

kazumy dijo...

Muchas gracias, me alegro de que os haya gustado. Eso anima a seguir escribiendo =)