martes, 18 de mayo de 2010

HTC Wildfire , un smartphone enfocado a las redes sociales

image

Nunca he tenido en mis manos un teléfono HTC pero cuando alguien me mostraba uno no cabe duda que estaba ante  una marca bien trabajada , con diseño exquisito y con todo el complemento que podamos desear tener en un buen teléfono móvil ó smartphone . El HTC Wildfire cuenta con la aplicación HTC Friend Stream que facilita el uso de redes sociales como Facebook , Twitter ó Flickr.

Wildfire tiene el sistema operativo Android 2.1 y cuenta con un sistema avanzado de almacenamiento de todas las llamadas y mensajes enviados ó recibidos en cada uno de nuestros contactos , así como todas las actualizaciones de mensajes ó fotos en las redes sociales.

image

La pantalla es de tipo táctil y tiene un tamaño de 3,2 pulgadas . Dispone de cámara de fotos de 5 megapíxeles (no está mal pero un poco corto para los tiempos que corren) y tiene incorporado autoenfoque y flash LED . Referente al audio contamos con una entrada necesaria de 3,5 mm y ranura para tarjetas de memoria tipo SD.

El GPS , Wifi y Bluetooth son esenciales en éste tipo de teléfonos . El HTC Wildfire lo tendremos disponibles al precio de 269 euros (libre) a partir del próximo mes de Julio.

 image

Vía: Xataka

0 comentarios: