lunes, 31 de mayo de 2010

La mujer fantasma

image

En la ciudad de Umán, estado de Yucatán, Mexico el fantasma de una mujer que apareció en una foto tomada con un teléfono celular tiene atemorizada a una familia.

La imagen fue captada en el cuarto de una casa de la colonia Mejorada, frente al campo de futbol, y ningún integrante de la familia reconoce el rostro que aparece ahí.

La autora de la fotografía, quien prefiere omitir su nombre, cuenta que esa mañana su hija estaba sentada en una hamaca con un pequeño gato en las piernas y decidió tomarle una foto.

Para su sorpresa, al ver la imagen notó que había una mujer junto a ellos.

“Pero a esa hora no había nadie más con nosotros, estábamos solas en esa habitación y no reconocemos el rostro de esa aparición”, explica.

“A mis hijas les dio mucho miedo y ya ni quieren entrar al cuarto... es la primera vez que nos pasa algo así”.

Sin embargo, reconoció que es adoradora de la “santa muerte” y desconoce si esto tendría que ver con la aparición.

“Todos los días le pongo su ofrenda, agua, etcétera, y no sé si éste sea el motivo por el cual se haya manifestado esa persona en la foto”.

Dijo que quisiera saber no sólo la identidad sino también los motivos por los cuales se manifestó.

Entrevistados, vecinos de Mejorada afirmaron que en los alrededores del campo de fútbol también han visto a una mujer de forma espectral, que sería la misma de la foto, aunque de esto no hay evidencia hasta ahora.

Investiga

Cuando el investigador de lo paranormal Jorge Moreno recibió el reporte de una foto donde aparece de forma clara el fantasma de una mujer, ese mismo día visitó la casa de la familia de Umán que tuvo la experiencia fantasmal.

El investigador y periodista entrevistó a la dueña de la casa, ubicada en la colonia Mejorada, y analizó la foto, que le fue enviada esa misma mañana vía celular.

Moreno llegó a la conclusión de que es una foto real, pues “no hay truco, fotomontaje ni se trata de algún efecto óptico”. Otro elemento de su autenticidad, según el investigador, es que la imagen fue tomada de forma casual.


Fuente

2 comentarios:

Geli dijo...

Uff¡ Si la foto es real, menudo susto se llevarían, no me extraña que no quieran entrar en la habitación.

AKIRANUSE dijo...

Geli , aun siendo yo mismo el responsable de publicar cosas de éste tipo en el blog , sigo pensando que hay mucho engaño en todo éste tipo de cosas , las casas encantadas , los fantasmas que salen en fotos y videos , ET de compras por la tierra .... no quiero decir que no puedan existir , pero creo que es más grande el engaño que la verdad y más fácil de crear. Por eso pienso que todo es una bola de alguien que no quiere más que un poco de protagonismo.

Además , para ver fantasmas no hay más que salir a la calle y ver a todos esos "chulos" con sus Seat Ibiza amarillo , cristales tintados, rapados y con grandes gafas , esos si que son fantasmas.