domingo, 13 de junio de 2010

1er Día del Perro en Fuengirola

image

Con Esperanza Oña Fuengirola avanza , y para demostrarlo el Ayuntamiento ha organizado  un día especial donde los principales protagonistas serán nuestros amigos "Los Perros"

MARCHA CANINA: Plaza de España. Desde allí se realizará una marcha hasta el Recinto Ferial, donde se desarrollarán los principales actos programados con motivo del Día del Perro.
FECHA: 13/06/10
HORA: 10:00

EXHIBICIÓN DE HABILIDADES CANINAS: Se prevé una exhibición de habilidades, que tendrán como protagonistas a los perros de las unidades caninas de Policía Nacional, Guardia Civil, Bomberos Sin Fronteras y Unidad de Rescate de Andalucía. Además, se instalarán stands para acoger a diversos colectivos que se han sumado a esta celebración, como el Colegio de Veterinarios de Málaga, clínicas veterinarias de Fuengirola, CANES (Parque Zoosanitario Municipal), un adiestrador de perros, e incluso un máster de posgrado de la Universidad de Sevilla sobre terapia animal para personas con enfermedades y otros problemas y otras entidades relacionadas con el mundo de los canes.

LUGAR: Recinto Ferial
FECHA:13/06/10
HORA:11:00

CONCURSO FOTOGRÁFICO: Se ha abierto un concurso fotográfico para elegir la foto más simpática, original o divertida de tu perro, para lo cual cualquier persona que desee participar sólo debe enviar un correo con sus datos y teléfono de contacto a la dirección concursofotografico@fuengirola.org antes del día 10 de junio a las 13:00 horas. La foto premiada se conocerá durante la jornada de celebración del Día del Perro y la persona que resulte ganadora deberá ir acompañado por la mascota protagonista de la foto.

  1. Plazo de presentación: Los interesados en participar deberán enviar, antes del 10 de junio de 2010 y hasta las 13:00, las fotografías de sus perros a concursofotografico@fuengirola.org.
  2. Entrega de premios:
    Fecha: 13/06/2010
    Lugar: En el Recinto Ferial, coincidiendo con el "Día del Perro"
  3. Bases:
    • Las imágenes a concursar deberán estar en formato digital, extensión ".jpg", con un peso mínimo de 2 megabytes (una resolución mínima de 1920 píxeles en su lado más reducido, correspondiente a una resolución de cámara fotográfica digital de 5 megapíxeles configurada a máxima calidad) y que puedan ser impresa a tamaño cuartilla, aproximadamente 14,8 × 21 cm.
    • Junto a las imágenes cada concursante debe aportar datos personales y de contacto con el único objeto de contactar con él en el caso de que sea necesario (Nombre/ Apellidos/ Dirección/ Correo Electrónico/ Teléfono).
    • Se puntuará la foto más simpática, original, divertida, entrañable..., de tu perro.
    • Se podrá presentar un máximo de dos fotografías por participante.
    • El ganador/a deberá ir acompañado de su perro el día de la entrega de premios, 13 de junio de 2.010, en el Recinto Ferial.

 

Vía: Alhaurín de la Torre .com

1 comentarios:

Geli dijo...

Genial iniciativa del Ayuntamiento de Fuengirola en favor de los animales. :-D
Ojala se repita muchos años más y tomen ejemplo otros ayuntamientos.