domingo, 20 de junio de 2010

Concurso Crash camisetas y aniversario Xeduced

image

He recibido una invitación para participar en otro concurso de un amigo Bloguero ó Webero (esto último no se si será correcto decirlo ;- ) o no ) . El concurso en cuestión trata de inventar una frase original , divertida, profunda ó simplemente diferente e incluso aburrida que pondrías impresa en una camiseta. Las bases del concurso pueden encontrarla aquí mismo ,

Bueno y para participar yo mismo en el concurso pues se me ha ocurrido algo con un poco de humor que más de una mujer seguramente agradecerá ya que es cierto que el mundo de los hombres (y yo soy hombre) está un poco podrido siempre pensando en lo mismo ....

Me he tomado la libertad de crear un modesto diseño para exponer mi frase.

Akiranusefrase

Enlace a la página de Crash camisetas en camisetas

Enlace a Xeduced

INVITO A PARTICIPAR AL CONCURSO A:

Uxian , Cloud Strife , Misaoshi , Nereinha y a todos los nuevos lectores que lean ésta entrada.

1 comentarios:

Public enemy dijo...

Muchas gracias Akira por participar! Ya estás apuntado, aunque al post le falta solo un detalle y es que es preciso invitar a participar también a otros tres amigos blogueros incluyendo sus enlaces. Cuando lo hagas avísame por favor y mucha suerte!! La frase es muy buena XD